Heily M.

Heily M.

Crítico

Miembro desde: Marzo de 2020
07/06/2021 Heily M.

El lugar es bastante amplio, la decoración es muy bonita, la comida estuvo sabrosa, solo demoraron un poco al servirla, pero no estaba fría, por lo que se entiende que fue el tiempo preparación, también cuentan con parqueo interior y en el exterior hay seguridad.

18/01/2021 Heily M.

A los frappes les hizo falta sabor y el auto servicio es lento por lo que se genera cola vehicular, el servicio en mesa es mejor

18/01/2021 Heily M.

La comida estuvo muy buena, son porciones grandes para el precio que tienen, y el servicio fue atento por parte de todos los meseros, es bastante accesible y con distancias prudentes

18/01/2021 Heily M.

La comida tiene buen sabor y presentación, aunque dejaron de protegerla al servirla con plástico para evitar la contaminación del entorno al trasladarla de la cocina a la mesa

18/01/2021 Heily M.

La atención fue muy buena, rápida y mantuvieron los cuidados higiénicos que se requieren, quizás me hizo falta más sazón en las carnes.

07/12/2020 Heily M.

Tiene opciones variadas y todas son muy buenas, la decoración es bonita y la forma de pago es efectiva y rápida

12/03/2020 Heily M.

La comida es muy saludable, y con muy buen sabor. La atención es agradable y cordial por parte de todos los meseros.

07/03/2020 Heily M.

El espacio de parqueo era muy limitado, tuvimos que hacer cola para esperar lugar. La comida me pareció muy buena.