Pidan el smoothie Rosita, es demasiado para el paladar si les gusta los sabores naturales. Todo es natural, se siente rico comer comida "de casa" fuera de ella. El servicio es impecable, super atentos y serviciales. He probado de todo un poco pero definitivamente el caldo tlalpeño y el platillo de tostaditas 100 puntos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante de comida típica guatemalteca que tiene ese sazón exquisito tradicional. Desde que entras las personas que atienden están al pendiente de conseguirte el lugar más cómodo y te sugieren opciones y son muy amables. En cuanto terminas tú bebida o algo que estás comiendo lo quitan para que estés realmente tranquilo y despejado en lo que compartes con tus acompañantes. El rellenito exquisito y lo más importante es que es recién hecho!!! Sin duda una opción para conocer el verdadero sabor de Guatemala en cada platillo.
Es un restaurante con una sazón exquisita. Si bien todos los platillos son buenos nuestro postre preferido es el pastel Carlota. Siempre volvemos por ello.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.