Lorena G.

Lorena G.

Catador

Me encanta salir a comer! Mi comida favorita es la comida italiana! 馃構

Sobre m铆
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posici贸n 151 del ranking de calificadores de Guatemala.

Honestamente fui porque una amiga quer铆a ir pero a mi no me gust贸 el lugar. Permiten fumar en el lugar y la m煤sica est谩 tan alta que no se puede platicar. Los meseros est谩n acostumbrados a dar un mal servicio y no me gust贸 para nada la atenci贸n. La comida estaba rica.

• PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna
  • Gringas de Pollo Asado
  • CEVICHES - Peruano

Lugar precioso y la vista es preciosa. La comida estuvo muy rica pero tienen que poner menos az煤car a la avena y un poco m谩s de condimento a la comida. La presentaci贸n de la comida muy adecuada y las porciones suficientes. Me gusto mucho el lugar.

Mi calificaci贸n es para el kiosko que tienen ubicado en Miraflores. Definitivamente el joven que tienen ah铆 est谩 mas interesado en continuar viendo videos en su celular que atender a los clientes y dar una buena explicaci贸n de los diferentes caf茅s que tienen en venta. 馃

Venimos a almorzar con mi familia y todo ha estado muy bien en nuestra visita. La comida vino completa y a la temperatura deseada y todo est谩 delicioso.

• Tuna Tartine
  • Sopa de Tomates Asados

Es la mejor carne asada! Adem谩s las ensaladas son deliciosas y el pan con ajo es de lo mejor. Tienen variedad de bebidas y tambi茅n tienen otras opciones para acompa帽ar tu comida, como ravioles y pizza. Y hacen el mejor chimichurri! Delicioso!

• Lomito

La comida deliciosa y el lugar es s煤per agradable para compartir con familia o amigos! Me encanta! Tienen suficientes opciones para escoger en carnes y guarniciones.

• Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Me encabeza este restaurante. Regularmente vamos a desayunar o refaccionar pero hoy fuimos a almorzar. Es f谩cil escoger algo rico porque tienen variedad de opciones. Tambi茅n tienen men煤 de ni帽os que incluye bebida, plato principal y postre por Q49. Excelente opci贸n para comer delis!

• Waffles con nutela
  • Tostadas a la francesa
  • Huevos con queso panela

Fuimos a Saul Bistro Cayala con un grupo de amigas y lo que m谩s me gusta es la variedad que tienen en el men煤 para escoger y comer delicioso! Nos atendi贸 un mesero s煤per amable! El ambiente agradable pero el volumen de la m煤sica muy alto y es dif铆cil poder platicar con otros! Espero tomen nota de este comentario.

• Gratinadas - Las Gratinadas suizas
  • Ensalda de Lomito
  • Margherita Classica

Me encantan las hamburguesas de Carl鈥檚 Jr. y recomiendo las pap谩s tipo crisscut! Para probar algo diferente o lo aros de cebolla 馃構. Excelente calidad y sabor!

Uno de los mejores restaurantes para comer carne! Y tienen que probar la guarnici贸n de camote frito! Es delicioso! 馃構馃構馃構. El flan 馃嵁 es exquisito! S煤per recomendado!!!! 馃構馃構馃構

• Flan Hacienda Real ?
Posici贸n 72 del Top Fot贸grafos de Guatemala.
PARA ENTRARLE - Tostadas Spicy Tuna

Ensalada Atitlan

Pizza Bambino

Pizza Bambino

el 11 de marzo

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora