Lorena G.

Lorena G.

CrĂ­tico Avanzado

Me encanta salir a comer! Mi comida favorita es la comida italiana! 😋

Sobre mĂ­
Miembro desde: Noviembre de 2018
PosiciĂłn 134 del ranking de calificadores de Guatemala.

Me encabeza este restaurante. Regularmente vamos a desayunar o refaccionar pero hoy fuimos a almorzar. Es fĂĄcil escoger algo rico porque tienen variedad de opciones. TambiĂ©n tienen menĂș de niños que incluye bebida, plato principal y postre por Q49. Excelente opciĂłn para comer delis!

• Waffles con nutela
  • Tostadas a la francesa
  • Huevos con queso panela

Fuimos a Saul Bistro Cayala con un grupo de amigas y lo que mĂĄs me gusta es la variedad que tienen en el menĂș para escoger y comer delicioso! Nos atendiĂł un mesero sĂșper amable! El ambiente agradable pero el volumen de la mĂșsica muy alto y es difĂ­cil poder platicar con otros! Espero tomen nota de este comentario.

• Gratinadas - Las Gratinadas suizas
  • Ensalda de Lomito
  • Margherita Classica

Me encantan las hamburguesas de Carl’s Jr. y recomiendo las papás tipo crisscut! Para probar algo diferente o lo aros de cebolla 😋. Excelente calidad y sabor!

Uno de los mejores restaurantes para comer carne! Y tienen que probar la guarniciĂłn de camote frito! Es delicioso! 😋😋😋. El flan 🍼 es exquisito! SĂșper recomendado!!!! 😋😋😋

• Flan Hacienda Real ?

PedĂ­ el desayuno Slammer que incluye fruta, panqueques, huevos y salchichas de desayuno y cafĂ©. SĂșper rico! Y completo! Se me olvidĂł la foto!

Estoy encantada con este restaurante! La comida es deliciosa! Incluso a mi hija de 5 años le pareció deliciosa la comida! Hemos ido en varías ocasiones! Realmente recomiendo este restaurante!

• Buttet Chicken, cheese naan, garlic naan, masala

Compré una ensalada cesar con pollo grande que realmente parecía pequeña! Vaya que me di cuenta que no me habían puesto el aderezo cesar porque sino no hubiera tenido mi aderezo. La calidad deja mucho que desear. Definitivamente no la vuelvo a pedir. También compré una quesadilla salvadoreña! Esa si estaba deliciosa!

PĂ©simo servicio! Solamente tienen a dos personas para atender un volumen alto de clientes. El cafĂ© que estaba antes en este lugar tenĂ­a al menos 4 personas para servicio. Nos sentamos, quisimos ordenar y no fue posible. Estaban tan atareados los dos chicos que las mesas estaban sucias. Otro cliente pidiĂł un tenedor y se lo limpiaron con el limpiador de los muebles! Definitivamente tienen que tener mĂĄs personal! No lo recomiendo! 😖

Bello lugar. La comida puede mejorar. Mi plato estaba rico aunque un poco salado. Antes era mĂĄs delicioso! El personal es amable.

Solo habĂ­amos dos personas ordenando y se tardaron un montĂłn en preparar mi bebida. Pero me encanta Starbucks asĂ­ que nimodo! đŸ„ș

PosiciĂłn 88 del Top FotĂłgrafos de Guatemala.
Waffles con nutela

Ensalda de Lomito

Margherita Classica

Margherita Classica

el 21 de diciembre

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora