Lorena G.

Lorena G.

Catador Avanzado

Me encanta salir a comer! Mi comida favorita es la comida italiana! 😋

Miembro desde: Noviembre de 2018
Twitter: @GaldamezAL
Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Pastel 3 Leches, Flan de quedo o helado
Cerveza favorita: Montecarlo, Modelo o de barril clara
Vino favorito: Beringer
Día preferido para salir: Viernes o sábado

En general el servicio aveces es bueno y aveces es malo. Hoy fue bueno. La comida es buena. Pero el pescado que pedí hoy no me gusto. Los postres son deliciosos.

• Pollo a la parrilla
  • Ensalada de Pollo
  • Ravioles Principe de Napoles
  • Pescado Papillote

Me gusta la amplitud del restaurante y el servicio es bueno. La comida es deliciosa. Hoy tuve la mala suerte de que no había una de mis guarniciones favoritas, pero hay tanta variedad que pude escoger algo más.

• Flan de queso
  • Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

El lugar es ideal para los niños pero el servicio es malo! Y los precios son caros comparados con la competencia. Obviamente aquí se paga el lugar. Pedi una ensalada cesar con pollo y el pollo de muestra!

• Pizza de jamon mediana

Me encanta el pollo asado y la salsa de tomate, con ese picantito, delis! Y la ensalada de repollo deliciosa! Pero las piezas son muy pequeñas! Para el precio creo que deberían dar piezas más grandes.

El servicio en este lugar es pésimo! No estaba lleno y se tardaron muchísimo para tomar nuestro pedido. Luego pasaron mas de 30 minutos para llevarnos dos botellas de agua y la comida no digamos. Pedí un pollo al limón y estaba seco. Realmente decepcionante.

• Pollo al limoncello
  • ANTIPASTI - ANTIPASTO VEGETARIANO
  • CARPACCIO DI SALMONE

El lugar es muy bonito, tiene un jardín muy lindo para que los niños puedan correr. No tiene juegos para niños. El mobiliario no es muy cómodo pero va acorde a la decoración del lugar. La comida es rica pero los precios en algunos platos es muy alto. El personal es amable pero no están muy pendientes de si necesitas algo más o falta algo en tu plato.

• Plato del dia - Chao Mein
  • Ensalada Cesar
  • PARA COMPARTIR - Carpaccio de Res

Lugar bonito y diferente pero por ser pequeño y diferente esperaba comida diferente y más natural y artesanal. La comida es de lata. La ensalada morazan si estaba deliciosa!

• Cheesecake de higo y maracuya
  • Paseo Reforma
  • Almuerzos - Barrio Moderno

El restaurante es precioso y la comida es deliciosa. Súper recomendado para reunión con amigos o una cita especial. Las porciones son aceptables. Súper complacida.

• Ensalada de Lomito con aderezo sauco
  • Lomito con salsa de verdeo

Me encanta Le Café por toda la variedad que ofrecen. Los desayunos son deliciosos. La sopa de frijoles es la mejor. Los postres son delis y las galletas y pasteles son deliciosos 😋.

• Pecan pie
  • Pie de pera
  • Crumble apple tart
  • Raspberry cappuccino

Cuando deseo comer comida china el lugar en el que pienso es Yi Hou. Me encanta la comida. Todo es delicioso!

• Chow Mein de Pollo
Sopa de brocoli y queso