Pamela O.

Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @pame457
Vino favorito: Pinot noir
18/03/2019 Pamela O.

El café que manejan es muy bueno, soy amante del método v60. Los baristas son personas agradables y si es tu primera vez en probar cafés negros en métodos pueden ayudarte a elegir la mejor opción para degustar.

18/03/2019 Pamela O.

Siempre me ha gustado éste restaurante. La comida es deliciosa, usan muy buenos ingredientes. Entre mis favoritos es el rissoto, las pizzas y el carpaccio :). Y me gusta que el ambiente sea ideal para ir a platicar tranquilamente.

18/03/2019 Pamela O.

Tienen unos famosos shakes que son súper saludables a base de yogurt. El que probé fue uno que tenía apio, piña con hierba buena. Fue de mis favoritos.

02/03/2019 Pamela O.

Desde que te reciben son muy amables. El servicio es muy bueno y los meseros sin serviciales. La comida fue muy buena, las sopas son sabrosas. Las entradas que pedí fue carpaccio y unos champiñones fritos ricos.

02/03/2019 Pamela O.

Me gusta que sea una nueva forma de helados pero no me parecieron tan buenos helados, les faltó sabor a pesar de ponerles toppings.

02/03/2019 Pamela O.

Los tacos son ricos y grandes así que llenan bastante. El sabor muy bueno y también el de los burritos. Ideal para ir con amigos por la tarde y noche. De vez en cuando hay algún evento.

02/03/2019 Pamela O.

Presenta muy bien el sabor peruano y la atención me gustó pese que estábamos en el corredor. Volvería a ir.

02/03/2019 Pamela O.

Un lugar muy tranquilo, es perfecto para poder hablar y trabajar en la computadora. Tiene una vista muy linda. El latte estaba bien preparado y tienen agua pura disponible a la mano. Iba a pedir el Panini vegetariano pero en esa ocasión no tenían uno de los ingredientes y me recomendaron no pedirlo porque no iba a tener el sabor que yo esperaba, eso me gustó porque se interesaron en que yo tuviera una mejor experiencia una próxima vez a venderme un producto que le faltara sabor.

02/03/2019 Pamela O.

De los mejores cafés de Guatemala. El personal es muy amable y en esta ocasión compré un keepcup, y al presentarlo dan un 10% de descuento al comprar un latte o capuccino.

21/02/2019 Pamela O.

Los tacos de camarón son muy buenos, lo acompañaron de tortillas negras. Hay opción de pedir los camarones de distintos sabores y las salsas son ricas.

Wrap Caprese y ensalada primavera

Wrap Caprese y ensalada primavera