Dannia B.

Instagram: dannastef
Tipo de comida favorita: Italiana
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Me quiero comer el mundo
01/08/2019 Dannia B.

Esencial un rico café con un postresito y el cordial servicio en el lugar bastara para que siempre los busques.

01/08/2019 Dannia B.

Si les gusta probar cosas diferentes, el lugar lo ofrece, sus baos son salados y también hay dulces y ofrecen productos exclusivos como tienda no solo restaurante.

21/04/2019 Dannia B.

Me encanta visitar el lugar por sus tortillas con chorizos y queso chancol y su chocolate caliente, súper recomendado, tienen q probarlos si visitan el lugar.

• Chocolate artesanal
21/04/2019 Dannia B.

He visitado el restaurante por invitaciones a eventos y la comida y sus postres son muy ricos, el ambiente es bastante tranquilo y tienen parqueo gratis.

21/04/2019 Dannia B.

He visitado el restaurante por desayuno en grupo, almuerzo y la comida es aceptable, en cuestión de servicio todavía les falta mejorar un poco. Ambiente familiar.

09/04/2019 Dannia B.

Es delicioso pasar cerca y sentir el aroma del café, su café sin duda alguna hace que uno regrese a Buscarlos.

09/04/2019 Dannia B.

Su café es muy rico, me gustan muchos las versiones frías que hacen y siempre tienen uno de temporada, aparte pueden encontrar rica comida y saludable.

31/03/2019 Dannia B.

Literalmente amo estas hamburguesas, la clásica es deliciosa, siempre buscó sus nuevos puntos de venta, vale la pena que las prueben 😋

30/03/2019 Dannia B.

El restaurante se encuentra en un punto muy accesible de 4 grados cerca del IGA y TEC es de asados y normalmente puedes encontrar promociones de happy hour.

25/03/2019 Dannia B.

La pizza a leña del lugar es muy rico, normalmente visito el de cayala y mi pizza siempre ha estado en perfecto estado, he visitado también el de zona 10 pero si hay que estar al pendiente de que no saquen la pizza cruda de la masa, pero nada más, buen servicio, precio acorde a la comida. Recomendada

Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca