Paola M.

Paola M.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2020
02/03/2020 Paola M.

Un excelente lugar para degustar carne a la parrilla y compartir con la familia, con los amigos o con los compañeros de oficina.

09/02/2020 Paola M.

Para una refa super deliciosa y abundante. Un pan con pollo y un licuado mixto mi recomendación. Además si andas en bici podes entrarla al restaurante!

08/02/2020 Paola M.

Este lugar de especialidad de pizzas sorprende con su variedad y espontaneidad en el menú y la recomendación de la pizza del día es una aventura. Mi favorita la que tiene nispero como ingrediente especial! Super deliciosa!

07/02/2020 Paola M.

Para degustar de todo con compra del día fresco y muy rico. Hoy probé un pago con mayonesa de limón sobre unas tostaditas muy deliciosas. Vale la pena descubrir la variedad!

07/02/2020 Paola M.

Es muy buen lugar para un relax después del trabajo un taco y una cervecita. Mi sugerencia sentarse en las mesitas de afuera aunque el segundo nivel es una muy buena opción. Mi recomendación la chimichanga de carnitas y picante habanera con ajo.

• Chimichanga de carnitas.
07/02/2020 Paola M.

La Comida super deliciosa el ambiente muy bueno la ubicacion excelente y todo esto se puede acompañar con un pisco!!

06/02/2020 Paola M.

En el corazón del Roof top del centro comercial okland me encantó este lugar diferente de buen gusto y especialidades gourmet que vale la pena atreverse a degustar.

02/02/2020 Paola M.

Los mejores tacos de zona 4 ofrecen variedad de opciones aunque el espacio es pequeño la terraza es acogedora, mi recomendación los tacos de lengua... deliciosos!

Foto de El Matatán

El Matatán