Foodie
Degustador Avanzado
30/06/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy agradable y muy bonito, la atención es excelente. La comida es deliciosa y tienen muy buenos vinos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
