Foodie
Crítico Avanzado
02/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a refaccionar, los baguettes estaban ricos más no nos encantaron. Los pasteles y el café sí son muy buenos. El lugar es muy bonito ya que la mesas están colocadas alrededor de un bonito jardín.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
