Foodie
Catador Avanzado
22/05/2023
Comida
Servicio
Ambiente
El parisino del portón en muy agradable el ambiente, el servicio regular, cuesta encontrar quien lo atienda. La comida en muy buena, aunque algunos platillo traen muy poco. El tiempo dexespera para que le lleven los platos solicitados también es un poco lento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
