24/02/2019

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

Pizza de langosta
Pizza de langosta

Me encanta el lugar, es muy agradable el Ambiente, muy familiar, la comida muy buena y sabor inigualable, precio Justo con la comida, sirven una entradita gratis, si van a la parte de arriba es más bonito que abajo.

• Mojarra
  • Pinchos

Fui a almorzar al pirata, tienen variedad de comida y mariscos, pedimos unos tacos variados, estaban ricos pero nada fuera de lo normal, las mi heladas las dan con un preparado que estaba muy dulce entonces pierde un poco el sabor la michelada, el lugar es abierto y tiene varias teles en la parte de arriba pero como esta sobre la Aguilar Batres se escucha todo el tema de tráfico, ruido y contaminación por lo q sería bueno que mantuvieran las cortinas abajo, al menos algunas, lo recomiendo para tomar algo con amigos pero no para un almuerzo o cena formal

• tacos variados

Yo tenia un give away, y pasé a ver como era el proceso y almorzar tarde. Me trataron como limosnero Eran las 3 pm , estaba vació y sin luz, adicionando el poco nivel de servicio, ya me dió desconfianza de todo, inclusive la frescura de los alimentos. Veo platos ricos en las reseñas pero no fue mi experiencia. Vi precios accesibles de.

Pésimo servicio, los meseros son pesados y sin nada de experiencia. La comida no es mala pero no es nada que no puedas encontrar a la vuelta de tu casa, este es el tipo de lugares del que te vas y te vas a tu lugar de confianza. NO RECOMENDADO

Las mejores micheladas de la vida. El personal es muy atento, todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestra comodidad.