Mmaaria L.

Miembro desde: Diciembre de 2018
Tipo de comida favorita: Mexicana - Mariscos
Postre favorito: crepas
Cerveza favorita: Gallo - cabro

Esta heladería me encanta, ya que su sabor es único, cada semana hay diferentes sabores y sorprendentes para probar en un lugar tranquilo con familiares y amigos, verdaderamente su sabor es sorprenderme

Un lugar totalmente diferente, comida diferente exquisita con un sabor único en Guatemala, un ambiente familiar y de amigos, para compartir comida de sabor árabe.

• Platos Fuertes - Shawerma

Estos son unos helados completamente deliciosos !!! Únicos en Guatemala saborea diferentes, a los niños y adultos les encanta por su único y delicioso sabor exótico

Excelente lugar para compartir en familia, la comida muy extravagante y deliciosa, platillos únicos, ambiente tranquilo, muy original en Guatemala

• camarones

Delicioso lugar !!! Yo siempre había visto más fotos en Estados Unidos del lugar, no pude entrar por las colas, pero que bien que hay ahora me Guatemala, me encanto la amabilidad y la comida es lo mejor que he probado de mariscos !!! Quede sorprendida !!!! Amo este lugar

En este lugar dan una carne muy deliciosa ! Además de un ceviche con un sabor inigualable, tomando una cervecita en el centro de la zona 4 lo hace especial, si lo haces con las personas correctas, muy buenos para ir con amigos y familiares.

Me encanta este lugar la comida es deliciosa !!! Un lugar para ir con amigos y familiares y poder compartir una cómoda deliciosa, hay platillos para niños.

Un lugar espectacular, la comida deliciosa y la Presentación de los platillos es inigualable, recomendado para ir con amigos y familiares.

Deliciosa comida española, me encanta el lugar recuerdo haber ido varias Veces con mis abuelitos y era su Lugar favorito y ahora es el mío.

Un lugar muy agradable ambiente muy alegre, por el día familiar por la noche es más de amigos y copitas, la comida muy sabrosa.

• ESCOGE TU CARNE
Foto de Ali Baba Kebab