Mmaaria L.

Mmaaria L.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
Cerveza favorita: Gallo - cabro

Un lugar muy agradable, falta espacio para niños, en distancia me pareció lejos, poco accesible, sabor muy bueno, falta parqueo amplio.

• desayuno

Un lugar muy cómodo y bonito, acogedor la comida deliciosa, pero la chica de entrada muchas veces no es tan amable cómo debería.

• desayuno

Un lugar muy cómodo y acogedor, ambiente familiar Excelente para convivir en familia un delicioso platillo, me encanta la comida.

Me encanta San Martín especialmente para desayunar, comida muy fresca un lugar muy amplio, excelente para llevar niños ya que se distraen y así poder disfrutar de un lugar familiar.

• Molletes Mexicanos

Me gusto mucho que hay variedad de platillos, a un precio muy accesible, faltó un área para niños, si es familiar pero falta un espacio para que los niños puedan sentirse cómodos, por las noches me indicaron es más de parranda.

Los tacos principal platillo son muy deliciosos, hay variedad de salsas para los tacos, burritos o quesadilla, el sabor es único.

Me gusta mucho el lugar, sirven varios tipos de ceviche, es muy limpio y de muy buen calidad los materiales que utilizan para la preparación del platillo. Siento no es muy familiar en cuetos horarios.

Un lugar muy bonito, fui con mi familia ambiente muy acogedor, hay un espacio donde los niños pueden jugar, así que me interesa que mi hijo se la pase bien también.

Es un lugar excelente me encanta la comida española que sirven, si lo combinas con una copa de vino es lo mejor, es un lugar muy cómodo.

• Del Mar - Mini Paella

Es un lugar excelente, el sabor de la comida es único, tienen una variedad de platillos mariscos, carnes y pollos , con excelentes acompañamientos.

• mar y tierra
  • mar y tierra