Mmaaria L.

Tipo de comida favorita: Mexicana - Mariscos
Postre favorito: crepas
Cerveza favorita: Gallo - cabro
12/02/2020 Mmaaria L.

Me gusto mucho el lugar, pequeño acogedor un ambiente súper familiar para pasar un lindo rato con la familia, nos atendieron súper bien, la comida muy buena platillos super deliciosos.

21/10/2019 Mmaaria L.

Un lugar muy tranquilo bohemio para pasar el rato con amigos y familia, la comida muy sabrosa, almorzamos con unos amigos de la oficina.

• hamburguesa
21/10/2019 Mmaaria L.

Muy bonito el lugar excelente para pasarla en familia, un par de cervecitas y estuvo genial ya que optamos por la reservación y nos dieron el descuento !

• En Bolsa - Jaiba
21/10/2019 Mmaaria L.

Me encanto el lugar!!! Súper familiar, abundante comida de excelente sabor, lejos si lo sentí, ahora tienen parqueo porque antes no tenían.

• homelet
  • frutas
  • chilaquilas
  • monster chocolate
01/10/2019 Mmaaria L.

Es un lugar excelente para llegar con amigos y familia, con un ambiente muy agradable para platicar y pasar un bello momento. La comida es exquisita y única de sabor al igual que las bebidas.

• camarones
19/08/2019 Mmaaria L.

Esta heladería me encanta, ya que su sabor es único, cada semana hay diferentes sabores y sorprendentes para probar en un lugar tranquilo con familiares y amigos, verdaderamente su sabor es sorprenderme

19/08/2019 Mmaaria L.

Un lugar totalmente diferente, comida diferente exquisita con un sabor único en Guatemala, un ambiente familiar y de amigos, para compartir comida de sabor árabe.

• Platos Fuertes - Shawerma
19/08/2019 Mmaaria L.

Estos son unos helados completamente deliciosos !!! Únicos en Guatemala saborea diferentes, a los niños y adultos les encanta por su único y delicioso sabor exótico

10/07/2019 Mmaaria L.

Excelente lugar para compartir en familia, la comida muy extravagante y deliciosa, platillos únicos, ambiente tranquilo, muy original en Guatemala

• camarones
01/07/2019 Mmaaria L.

Delicioso lugar !!! Yo siempre había visto más fotos en Estados Unidos del lugar, no pude entrar por las colas, pero que bien que hay ahora me Guatemala, me encanto la amabilidad y la comida es lo mejor que he probado de mariscos !!! Quede sorprendida !!!! Amo este lugar

hamburguesa

hamburguesa