Titi T.

Titi T.

Catador Avanzado

Me encanta probar nuevos restaurantes y nuevos platos! Me encantan las michelada a y siempre busco encontrar la mejor! Me gusta que Guatemala tenga tanta diversidad de restaurantes!

Instagram: titi1687
Restaurante favorito: don Emiliano
Para acompañar mi comida no debe faltar: michelada
Cerveza favorita: modelo especial clara
Vino favorito: prosseco
Día preferido para salir: sabado
22/02/2020 Titi T.

la pasta es muy rica y se tiene varias elecciones de salsas, tipo de pasta y trae pan con ajo y se puede incluir una sopa o una ensalada, la ensalada estaba muy rica, la pasta estaba en su punto y el pan con ajo también muy rico, lo único es que uno debe de ir a ordenar y no hay mucha atención ya en las mesas entonces i hay q estarse levantando por cualquier cosa que se necesite, me parece un buen lugar para comer una rica pasta, el lugar es tranquilo no es muy caro y se puede ir en cualquier momento, me tome un capuchino y también estaba bien! recomendado!

• Carbonara
17/02/2020 Titi T.

consumí el menú de degustacion, tiene entrada, dos platos más uno es el plato fuerte y un postre, la comida estuvo muy rica, la sopa de cebolla es rica y diferente, a mi no me guata la cebolla pero casi no se siente, también probé los ravioles de queso de Cabra muy ricos, de plato intermedio los camarones y mango estaban muy ricos y de plato fuerte el puyazo, debido a que es un pedazo grande de carne para mi gusto le falto cocimiento, solicite que me lo dejaran 3/4 pero aún así estaba muy rojo y la carne un poco dura pero el sabor rico, el postre fueron fresas con chocolate muy ricas y la michelada también está buena :), recomendado, es un poco caro pero vale la pena probar el menú de degustaciones, indicaron q lo cambian cada dos meses, el lugar agradable y tranquilo con Parqueo seguro!

• entrada
  • mousse de chocolate y fresas
  • puyaso
  • camarones y mango
09/10/2019 Titi T.

Fui a cenar a Gastro con amigos y me gusto bastante, pedimos unos nachos enormes estaban muy ricos y unas alitas con sabor barbacoa y whisky también estaban muy ricas, las micheladas son muy buenas y el cubetazo estaba en descuento por lo que estaba muy accesible, la salsa Buffalo es rica también, lo que tiene la comida es que es muy parecida a restaurantes similares pero para tomar una michelada y comer nachos con amigos! Muy recomendado!

• nachos
  • Alitas Charras
09/10/2019 Titi T.

Fui a cenar, el lugar es pequeño pero cómodo, está en la parte de atrás de Gourmet center entonces está como algo solo y alejado, la comida es rica, se parece a otros restaurantes de comida china pero tiene afinas variedades diferentes, las micheladas son ricas, el postre fue de bananos con wantan y estaban muy ricos y el té de jazmín muy rico también, lo recomiendo para probar cosas diferentes, es mejor ir con varios ya que son platos grandes y así se puede compartir y probar diferentes platos

• Arroz - Arroz Frito Tao
  • Entrada - Wantan Tao Yuen
09/10/2019 Titi T.

Fui a almorzar al pirata, tienen variedad de comida y mariscos, pedimos unos tacos variados, estaban ricos pero nada fuera de lo normal, las mi heladas las dan con un preparado que estaba muy dulce entonces pierde un poco el sabor la michelada, el lugar es abierto y tiene varias teles en la parte de arriba pero como esta sobre la Aguilar Batres se escucha todo el tema de tráfico, ruido y contaminación por lo q sería bueno que mantuvieran las cortinas abajo, al menos algunas, lo recomiendo para tomar algo con amigos pero no para un almuerzo o cena formal

• tacos variados
14/09/2019 Titi T.

Me gusta pf chang, tienen diferentes variedades de comida, mi mamá tiene problemas con el ajo y consultamos en la entrada si habían platos sin ajo y dijeron que casi nada, pero al rato llego in mesero muy amable a indicarle a mi mamá que opciones tenia y que otros platos le podía hacer sin ajo, el Mongolian beef lo hicieron sin ajo y quedó muy rico, también tenían unas bebidas nuevas muy ricas, probé unas won ton de cangrejo, sentí que la combinación puede mejorar pero estaban bien, el lugar es cómodo y tranquilo! Recomendado!

• won ton
30/08/2019 Titi T.

consideró que esté Saúl tiene varias áreas de oportunidad, fuimos por un carpaccio que es una entrada muy rica en Saúl y comimos una pasta carbonara, la pasta estaba dura y todavía tenía partes q no estaban bien cocidas, solicitamos un cambio y el mesero muy amable nos hizo el Cambio pero se tardaron más de 29 minutos y cuando nos la dieron seguía digital, había mejorado levemente pero por la tardanza fue mejor comer rápido e irnos, el lugar es bonito, algo oscuro para mi gusto pero es tranquilo, considero que deben de mejorar la comida y q sea como el resto de los Saúl para que no se pierda esa continuidad, mientras se mejora, considero que es mejor ir a otro Saúl

• pasta carbonara
  • Abrebocas - Carpaccio de Bresaola
28/08/2019 Titi T.

Tienen varios platos artesanales, ellos hacen su salsa, masa etc, incluso crean nuevos sabores entonces no se parecen a mis de otros restaurantes lo cual le da un toque especial, me gusta la cerveza artesanal, y queda rico con una buena pizza margarita o con unas alitas Buffalo, el ambiente es muy bueno, sobre todo afuera (cuando el clima lo permite) es un lugar bonito para tomar una cervecita con amigos , pasar una tarde de tráfico y tienen pantallas grandes para ver juegos etc, recomendado!

• Pizzas - Pizza Margarita
  • Entradas - Summer Rolls
  • alitas barbacoa
25/08/2019 Titi T.

Las hamburguesas son deliciosas, comí la de carne de búfalo y muy rica, siempre le dan un toque especial con salsa y piña, el lugar es algo incómodo, tienen pocas sillas y mesitas, y está al aire libre entonces por la noche hay q llevar un suéter, la persona que atiende muy amable y muy educad! Me gusto y vale la pena probarlo!!

• carne de bufala
  • no1 del menu
23/08/2019 Titi T.

Tienen diferentes hot dogs, la salchicha tiene un buen sabor, el pan no me encanto pero tienen diferentes opciones y combinaciones que son muy ricas, yo probé con queso cheddar y jalapeño y estaba muy bueno :) mil y una noches es bonito solo que un poco incomodas las sillas! Pruébenlos!!

Posición 99 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Carbonara

Carbonara