18/04/2019

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

Pizza de langosta
Pizza de langosta

Me gusta mucho los precios, la comida es deliciosa, me gustan mucho las conchas, tienen variedad de platillos toodo muy accesible... me encanta que no pierdan la idea de FAMILIAR me gusta que tengan mini area de niños, a mi nena le encanta ir

Muy buen ambiente y comida , la atención excelente comimos ceviche de camarón y pizza de camarones ambas cosas estaban buenas

Los mariscos muy frescos, las micheladas son buenas, lo mejor sobre la Aguilar Batres, muy buen ambiente para pasarla bien

• alitas y michelada

Excelente ambiente, un lugar para compartir con los amigos y familia, higiénico, el sabor de la comida muy bueno, parqueo y ubicación accesible.

• filete de pescado al ajillo
  • Pinchos Mixtos

Me gusto mucho la comida, todo muy rico y las porciones bastante grandes. El caldo de mariscos fue excelente y las costillas en barbacoa super deliciosas. Al entrar al restaurante es un poco confuso porque no hay nadie que reciba a las personas. Tuvimos que averiguar solos a donde ir y subir a la terraza pero ya en la terraza todo muy bien.

• Los Fuertes - Caldo de Mariscos