21/03/2019

Entre Brasas

4a Avenida 9-78 - Zona 9 - Guatemala

Parrillada
Parrillada

Buenísimo y super recomendado, pedimos una parrillada par 4 personas , 2 jarras de naranjada, comimos 5 personas y nos sobró bastante comida. Muy rico!!!

Me encanto el servicio sus especialidades de asados y sus combos para compartir sus bebidas naturales exquisitas y lo mejor que si tiene peques tiene una área de cama inefable para que ellos también la pasen muy bien 😊👌

El ares al aire libre con vista a la piscina es definitivamente un toque especial, los cortes de carne y los chorizos son de verdad exquisitos. Se puede llegar sin reserva pero que mejor hacer reserva con anticipación. La Sangría fue una maravilla de las mejores que he probado la atención del personal fue en definitiva la cereza del pastel. Ambiente muy ameno. Tienen un gran inflable para que jueguen los peques. Súper recomendado

• Nuestra Parrilla - Para Compartir
  • Ensaladas - Ensalada Caprese y Sangria

La comida es deliciosa, la carne se siente fresca y jugosa, con excelente servicio al cliente muy amables todos y serviciales 👌💯

• Mar y tierra ?

Me encanta el ambiente, la comida y su limpieza, la atención del personal es excelente, los cortes de carne buenísimos