Joshy Z.

Joshy Z.

@joshy.jrs

Instagram: joshy.jrs
Twitter: @shottofme
Cerveza favorita: cerveza oscura sin falta ni duda
22/05/2023 Joshy Z.

Sugoi Ramen está dentro del restaurante Yi Hou con una decoración elegante y la pecera con los enormes peces Koi una atracción super acertada para los más peques, pronta y amable atención hacen que se eleve la experiencia. Black Garlic Ramen es estrella y clave en el menú. Super recomendado.

• black Garlic Ramen
15/02/2023 Joshy Z.

El restaurante en zona 1 tiene una vista espectacular del centro histórico, restaurante que tienes que visitar si o si para reunirte con familia y amigos está super recomendados te la vas a pasar bien. El servicio es un poco tardado pero vale la pena y ojo una joyita es el Tapado ufff vale por completo lo que cuesta 😍

• Platos Fuertes - Adobado (Cerdo)
  • Los Antojosos - Tapado
  • Hilachas
15/02/2023 Joshy Z.

Cuando quieres pasar un buen rato con amigos y buena comida sin duda P.F Chang's es una excelente opción. Con un menú bastante variado y una ubicación privilegiada en la zona 10 te la vas a pasar de 10 altamente recomendado.

• shushi tempura
15/02/2023 Joshy Z.

Los charros son de los tacos bien hechos por excelencia y la barra de salsas super completa, nos pedimos los infaltables tacos de lengua que son una verdadera delicia super recomendados, las gringas también son buenas por cierto el picante de chile habanero top top.

• tacos de asada y longaniza
  • tacos de lengua
15/01/2023 Joshy Z.

Todos amamos los tacos! de eso estamos seguros, precios bastante accesibles y un delicioso sabor en esta ocasión pedimos gringas y tacos combinaciones que nunca te fallaran, el picante de diente de perro Delis 💖

• Especialidades - Tacos de Puyazo
07/01/2023 Joshy Z.

Un ambiente de cabaña acogedor con el frío característico de San José Pinula te dan la bienvenida a pasartela genial, el restaurante tiene la temática de la tierra perdida, mini zoológico en dónde le puedes dar de comer a los animalitos (Q15 extra) dónde los niños se la pasan genial 😍 la pizza de fue una sorpresa muy agradable recién salida del horno y deliciosa 😋. El servicio algo lento pero creo que se comprende por qué era sábado un día con bastante movimiento nos la pasamos genial con mi familia. No hay necesidad de hacer reserva pero les aconsejo llegar antes de las 5pm por qué a esa hora ya mandan a dormir a todos los animalitos.

• pizza peperoni
  • hilachas
  • Asado de la Finka
  • pizza de peperoni
21/03/2019 Joshy Z.

Definitivamente la vista de este restaurante es una total experiencia y la decoración no digamos, en cuestión de comida es un favorito confiable. Un menú bien pensado aunque un poco confuso para quienes buscan simplificar en entrada y plato fuerte. Precios asequibles y las bebidas una verdadera delicia.

• variedad de cocteles y bebidas
  • udon
06/03/2019 Joshy Z.

Los precios de Applebee’s son excelentes y el tipo de comida es americana por supuesto pero muy rica una bebida que recomiendo mucho es la limonada con kiwi de verdad que está increíble. El servicio es un poco tardado pero las pociones son bastante generosas. Ambiente totalmente familiar y si tuvieran sección de peques tendrían muchos puntos extra.

• COSTILLAS - ApplebeeS Riblets. Basket
06/03/2019 Joshy Z.

El ares al aire libre con vista a la piscina es definitivamente un toque especial, los cortes de carne y los chorizos son de verdad exquisitos. Se puede llegar sin reserva pero que mejor hacer reserva con anticipación. La Sangría fue una maravilla de las mejores que he probado la atención del personal fue en definitiva la cereza del pastel. Ambiente muy ameno. Tienen un gran inflable para que jueguen los peques. Súper recomendado

• Nuestra Parrilla - Para Compartir
  • Ensaladas - Ensalada Caprese y Sangria
06/03/2019 Joshy Z.

San Martín Centro Histórico con su ambientación perfecta para tomar fotos vintage, instalaciones limpias y amplias, hablando de comida no es una experiencia Gourmet pero es de buena calidad, mejorarían miles si le pusieran interés al decoro de los platos o usar una vajilla más adecuada al tipo de comida. Los precios son accesibles y se pasará un buen rato.

• sangrias

pastel de melocotón y capuchino

La Pesca - Salmón

La Pesca - Salmón

el 15 de febrero de 2023

Platos Fuertes - Adobado (Cerdo)

Platos Fuertes - Adobado (Cerdo)

Los Antojosos - Tapado

Los Antojosos - Tapado