03/10/2021

4a Avenida 9-78 - Zona 9 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Parrillada
Parrillada

Muy buen servicio, amigables y atentos. La comida fue abundante y deliciosa. El ambiente al aire libre es muy agradable y tienen la opción de música en vivo personalizada. Me encanta que le canten a las personas en el lugar por su cumpleaños, no en todas partes lo hacen.

• Nuestra Parrilla - Para Compartir

Bien atendido. Una cortesía de caldo y chorizos para empezar y luego una cerveza bien fría. El lomito bien de sabor y calidad con unas papas fritas que merecen más cocción. La ensalada buena y las salsas y aderezos bien. Rápido el servicio y amplió el local con buena ventilación.

• Ensalada de la Casa
  • Lomito
  • Caldo cortesia

Muy nuen servicio, buen ambiente y sobre todo la mejor comida, los mariscos qon lo mwjor pweo las parrilladas... sin palabras

muy buena la atención de los meseros. el ambiente muy bueno. perfecto que tengan monólogos u obras de teatro. el día que fui yo, estaba el monologo de Pepe Cordón 👌

Muy buena opción para ir a almorzar con la familia! El servicio muy bueno, probamos la parrillada chapina con lomito, puyazo, pollo, costilla y adobado de cerdo. Los frijoles volteados buenísimos!

• Nuestra Parrilla - Para Compartir