17/03/2019

Entre Brasas

4a Avenida 9-78 - Zona 9 - Guatemala

Parrillada
Parrillada

Me encanto el servicio sus especialidades de asados y sus combos para compartir sus bebidas naturales exquisitas y lo mejor que si tiene peques tiene una área de cama inefable para que ellos también la pasen muy bien 😊👌

El ares al aire libre con vista a la piscina es definitivamente un toque especial, los cortes de carne y los chorizos son de verdad exquisitos. Se puede llegar sin reserva pero que mejor hacer reserva con anticipación. La Sangría fue una maravilla de las mejores que he probado la atención del personal fue en definitiva la cereza del pastel. Ambiente muy ameno. Tienen un gran inflable para que jueguen los peques. Súper recomendado

• Nuestra Parrilla - Para Compartir
  • Ensaladas - Ensalada Caprese y Sangria

La comida es deliciosa, la carne se siente fresca y jugosa, con excelente servicio al cliente muy amables todos y serviciales 👌💯

• Mar y tierra ?

Me encanta el ambiente, la comida y su limpieza, la atención del personal es excelente, los cortes de carne buenísimos

Celebramos aquí el convivio con los compañeros de trabajo porque me encanta la calidad de la comida, el buen servicio y ni se diga el precio, que incluye sopa, ensalada, plato fuerte, bebida natural, café y postre.

Un lugar excelente para compartir con amigos o en familia, con platos individuales o para grupos. Bebidas, entradas y boquitas deliciosas. El espacio se presta para que compartan varios grupos separados sin interrumpirse entre si. El ambiente es tranquilo, con música variada a buen volumen. Lo importante es que tiene su propio parqueo con seguridad.

Excelente servicio y calidad, precios cómodos, platillos excelentes, buenos términos en preparación de la carne y cortes de primera, nítido!

• Accion de Gracias

La carne es muy buena, parece la misma receta de Joselito y las porciones son grandes, aunque hay mejores carne a mi gusto. El servicio si es excepcional, son muy atentos

• Nuestra Parrilla - Para Compartir
  • Ensaladas - Ensalada Caprese y Sangria