23/01/2024

4a Avenida 9-78 - Zona 9 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Parrillada
Parrillada

Muy buena la comida y las ofertas con club son muy convenientes. Con mi familia pedimos la promoción para 4 personas y quedamos más que satisfechos!

Es la primera vez que los visito por un evento. Ordené la entraña y me pareció un buen corte con un sabor particular que me dejó impresionado. Superó mis expectativas tomando en consideración que no había tenido la oportunidad de visitar el lugar. Un buen corte de carne a un precio justo.

La carne deliciosa, la atención de los meseros muy buena, amables todos el. Afesito y el postre muy sabroso, recomendado.

• 1/2 de puyazo

Un excelente restaurante en el cual puedes ir a degustar de un excelente platillo! excelente servicio y excelentes precios visítalos.

Para los amantes de las carnes, este es un buen lugar para convivir con amigos y familiares. Hay todo tipo de platillos carnívoros, del aire, mar y tierra. Buen sazón y buen servicio.