13/03/2018

cheese naan
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
cheese naan
Fish Tiki Masala

Excelente comida, súper recomendada, Deliciosa comida de la India.. todo es de buena calidad. Y el servicio es muy especial.

Para probar sabores de la comida India y Nepali es una buena opción, el servicio es bueno y el ambiente también, los precios son buenos. Un lugar recomendado. Hay opciones para vegetarianos

• Chicken - Chicken Tikka Masala

Bien atendido. Se esmeran por servir adecuadamente. La comida buena y típica de India con sabores y texturas distintos. Las mesas algo incomodas así como las sillas pero las bebidas bien servidas y los diversos platos hacen lo suyo.

Todo lo que he probado aquí es genial!!! Además me encanta que te den la opción de elegir el nivel de picante que deseas en tu comida. Lo mejor para mi... el Naan de Queso! Además, vale la pena aprovechar el descuento foodie disponible!

• Prowns Mo:Mo
  • Kabab - Chicken Tandoori
  • Cheese Naan
  • Chicken - Chicken Tikka Masala

Más que recomendado!!! El menú tiene gran variedad, pero tal como nos lo recomendó nuestro mesero... hay que probar el Chicke Tikkka Masala. El Naan de quesos no se queda atrás, es espectacular!