08/04/2018

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Realmente me gustó mucho este restaurante. Fuimos con el descuento de Degusta y no hubo ningún problema. Pedimos una parrillada para dos personas y las porciones fueron más de lo que pensábamos. Los acompañamientos fueron ideales e igualmente deliciosos. Lo malo fue que no tienen estacionamientos y el que hay al lado, tiene tarifas demasiado elevadas.

Me encanta este lugar, la carne es deliciosa definitivamente volvería cuantas veces pudiera. La atención es excelente y se nota la calidad de la cocina. Súper recomendado

Tuvimos una reservación para 15 personas y el servicio fue excelente, la comida estaba deliciosa, podría regresar de nuevo. El lugar es muy bonito y había música en vivo.

Excelente comida y un tamaño justo. La sazón muy buena pedí el lomito media porción y una entrada de longaniza. La atención de los meseros es excelente. El ambiente agradable

• Especialidades - Lomito

no se sentía un corte fresco de carne, tenía poco sabor y nada jugosa a pesar del término medio. El ambiente con música de marimba no responde a una temática argentina y no tienen estacionamiento.

• plato con guarniciones
  • 16 oz lomito facundo