04/02/2020

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Visitamos Facundo a la hora de almuerzo y cuentan con un menú ejecutivo buenísimo, por Q54 incluye puyaso o lomito, papa asada, ensalada de lechuga, chorizo y bebida. La carne estuvo muy rica y suave, el personal amable. Unico pero que le veo es que solo podia pedirse pepsi, ningún otro sabor y que no tienen parqueo, y los parqueos en el sector son costosos y no hay opciones.

• Especialidades - Lomito

Cortes deliciosos, abundantes guarniciones y buena atención. El lugar te invita a salir de viaje y conocer el mundo. Un lugar para recordar.

Decidimos pasar al lugar porque quedaba cerca del hotel pero nos quedamos sorprendidos, amablemente nos ofrecieron bebidas de cortesía (éramos 7 personas) variedad de guarniciones y la parrillada servida en una parrilla con carbón para mantenerla caliente. Esta noche estaba un señor tocando y cantando boleros. Muy buena experiencia.

• Especialidades - Parrillada Facundo

Los mejores desayunos, a un súper precio, deliciosos, cuentan con un menú muy variado y con un excelente servicio. Recomendadísimo para los desayunos dominicales!

Buenos churrascos y buena atención tranquilo ambiente para ir en pareja y degustar buena carne, precio competitivo variedad de guarniciones y buen sabor recomendado!

• Especialidades - Parrillada Facundo