14/11/2021

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

Tuvimos una reservación para 15 personas y el servicio fue excelente, la comida estaba deliciosa, podría regresar de nuevo. El lugar es muy bonito y había música en vivo.

Facundo es un restaurante ideal si quieres ir a comer carne de calidad, puyazo sobre todo, te sirven con guarniciones que te dejan lleno. Con mi novia pedimos un pyrex que incluía 1 libra de lomito y media de puyazo y de verdad exquisita la carne, jugosa el término exacto que pides. Hemos ido ya 3 veces y nunca nos arrepentimos. De los mejores restaurantes para comer carne. Recomendado

Me encantó, de hecho célebre un evento, la atención fue al 100, el ambiente increíble, la comida deliciosa, super recomendados. Las instalaciones amplias por tema de covid me gustó muchísimo

Excelente servicio, es un servicio de calidad internacional, fueron muy amables, completamente dispuestos a apoyar incluso para eventos especiales como fue mi caso, la comida excelente. 100% recomendado.

La atención es excelente, el personal muy atento, buena comida, solamente un poco tardado para llevar las bebidas y comida.