Ada F.

Ada F.

Miembro desde: Octubre de 2019
08/07/2021 Ada F.

La carne es deliciosa, de las mejores que he probado. Siempre que vengo, tengo una experiencia agradable. El único inconveniente es que siempre se mantiene lleno, a veces he tenido dificultado con el parqueo, por eso le resta puntos a la experiencia.

08/07/2021 Ada F.

delicioso y diferente. excelente para salir de la rutina y experimentar nuevos sabores. la carne de ternero es buenísima. regresaría pronto

24/02/2020 Ada F.

de los mejores bowls que he probado. producto muy fresco, variado y abundante. el precio bastante accesible para todo lo que trae. siempre es un gusto regresar.

13/10/2019 Ada F.

Me encantó la comida de este lugar. Mucha variedad, abundante y deliciosa. Me fascinaron los tacos (no recuerdo su nombre) que son de lechuga con costilla. Los dumplings muy buenos también. Me encantó experimentar sabores diferentes.

13/10/2019 Ada F.

Este es de mis lugares preferidos para comer sushi, hay variedad y los platos son muy frescos. Buena opción para llegar con amigos para compartir de las promociones. Personal muy amable.

13/10/2019 Ada F.

De los mejores ceviches que he probado. Pescado fresco y abundante... te sirven mucho más que en otros lugares. Lo único malo de este lugar es que se llena mucho y eso provoca mucha bulla, pero vale la pena ir por el buen ceviche.

13/10/2019 Ada F.

Buen lugar, rica comida, buen servicio, buen ambiente. Considero que el precio es un poco alto pero vale la pena para ir a probar. Recomiendo la pizza de 4 quesos.

13/10/2019 Ada F.

La calidad de la pizza es buenísima, rico sabor y buen tamaño para quedar satisfecho. Llama mucho la atención por su tamaño y volumen. Recomendada para los amantes del queso.

12/10/2019 Ada F.

De las mejores hamburguesas que he probado. El lugar es algo pequeño pero vale la pena. Recomiendo la hamburguesa de aguacate.

12/10/2019 Ada F.

Muy lindo lugar rodeado de naturaleza pero tuve una mala experiencia. La primera que fui llegué con unos amigos y se olvidaron del plato de uno de ellos. Todos terminamos de comer y el de él nunca lo habían anotado :(

Foto de Fisherman`s

Fisherman`s