Dck R.

Dck R.

20/08/2019 Dck R.

La comida es muy rica y es buen plato, la atención es algo pesada más que la que ofrece las salsas es super!!! Todo rico y familiar!!

19/08/2019 Dck R.

Buen lugar para ir a comer un viernes, aunque los precios son algo altos hay mucha variedad y cada plato llena las expectativas del paladar

19/08/2019 Dck R.

Excelente lugar, de mis preferidos para degustar excelente comida, un ambiente sin igual discreto romantico o familiar es para comer muy bien sin tantas opciones para centrarse en muy buena comida

19/08/2019 Dck R.

La comida es muy rica aunque dan poco para los precios que tienen es bastante caro y dan muy personal la comida en si rico lugar

19/08/2019 Dck R.

Bastante bueno el luegar aunque precios exhorbitantes para lo que dan, el ambiente es bueno pero siempre hay mucho ruido de jovenes los cafés ricos para estar un momento nada mas

19/08/2019 Dck R.

La comida rica, ambiente familiar buen lugar para pasar el tráfico y las pastas muy deliciosas buenos precios aunque poco parqueo

19/08/2019 Dck R.

Muy rica la comida y buen ambiente, precios algo altos pero la verdad para salir de la pizza común es muy buen lugar

19/08/2019 Dck R.

Rica comida poco parqueo buena atención aunque el ambiente ya cambió de familiar a puro bar siempre gente tomando mucho pero buena comida

18/08/2019 Dck R.

Excelente comida, al leer el menú se piensa que es caro pero la verdad vale cada centavo, buena atención, ambiente y comida muy bueno, sin lugar a duda para pasar un buen momento! Domingo si estan abiertos!!

17/08/2019 Dck R.

La verdad que tanta expectativa y salí arrepentido de la comida y los shakes, el ambiente en la noche muy bonito pero el sabor si me dejó mucho que desear a mi a los 4 acompañantes que fuimos...