19/08/2018

Flights de Vinoteca

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Una excelente opción para disfrutar de una buena copa de vino o cualquier otro trago acompañado de comida muy buena. Puedes pedir varias entradas que son deliciosas o bien un plato fuerte. Los postres están bien.

• Puntas de lomito, Cabernet Souvignon

En excelente lugar para tomar una buena copa de vino y disfrutar unas entradas que son deliciosas, un muy agradable ambiento y buen servicio.

Excelente servicio, ingredientes más que frescos, presentación de platos sublime y espectacular, sabores y colores más que agradables para la vista y paladar.

• Berenjena Crunch
  • Carpaccio de Lomito
  • Tostadas de Atun

Exelente ambiente para sentarse a conversar y pasar un buen momento, la calidad de comida muy buena y el servicio un poco lento pero soportable.

• Entradas

Fui a tomarme unos flights de unis buenos vinos, me gusto mucho la comida, los vinos pero especialmente el trato de nuestro mesero, su nombre es Angel y nos atendió de una buena manera, explico cada uno se los vinos para que pudiéramos tener una buena elección.