07/08/2018

Flights de Vinoteca

Internacional

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Excelente servicio, ingredientes más que frescos, presentación de platos sublime y espectacular, sabores y colores más que agradables para la vista y paladar.

• Berenjena Crunch
  • Carpaccio de Lomito
  • Tostadas de Atun

Exelente ambiente para sentarse a conversar y pasar un buen momento, la calidad de comida muy buena y el servicio un poco lento pero soportable.

• Entradas

Fui a tomarme unos flights de unis buenos vinos, me gusto mucho la comida, los vinos pero especialmente el trato de nuestro mesero, su nombre es Angel y nos atendió de una buena manera, explico cada uno se los vinos para que pudiéramos tener una buena elección.

Buena variación del concepto de restaurante; los platillos que seleccionamos estaban exquisitos. Como parte de una experiencia culinaria podría resultar interesante visitar.

• berenjenas - entrada

Sublime experiencia la de comer en este restaurante, cada plato cuidadosamente preparado con los mejores y más ricos ingredientes, fusiones sensacionales y el delicioso placer de poder maridar con los s más exquisitos vinos cada plato! Me encanta

Me encanta ver como ha mejorado flights.. siempre que voy la paso muy bien, el menú de ahora es demasiado bueno.. he probado un par de platillos y me quedo con ganas de probar más!!!n

Flights de fontabella es una bonita opción para ir a catar vinos y cenar, la comida tiene una excelente presentación y lo mejor es que si no sabes de vinos ellos te explicarán todo.

Me encantó este restaurante por sus originales propuestas de platillos, el servicio es impecable y sobretodo la experiencia que tienen en vinos. Nos explicaron detalladamente el origen de cada cepa y las cualidades de cada vino haciendo de nuestra visita una experiencia inigualable.

• Camarones Tempura y Variedad de Vinos
  • Chocolate Piemontes