18/03/2021

Flights de Vinoteca

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Imperdible para los amantes del vino, un lugar romántico para conocer las degustaciones y maridajes de un buen vino. Ir en pareja es un bono extra, ya q el lugar se presta para incorporarse en el maravilloso mundo del vino y agradar y coquetear con la pareja. La comida es escogida durante la semana para servir un plato especial.

Excelente lugar pra comer rico y disfrutar del vino, me encanta estpy en el wine society desde hace años y he tonafo los tour de vino a Chile, Argentina y España muy bien organizados

buen servicio, atención y las bebidas son buenas, ideal para ir en familia o en pareja para una velada romántica

Es un evento prácticamente mensual donde uno degusta los mejores vinos del momento, con su maridaje excepcional. Muy buen momento para conocer gente nueva y disfrutar de los alimentos y vinos adecuadamente.

El servicio muy bueno. Igualmente la comida, me parece que talvez las porciones son pequeñas pero delicioso! El ambiente muy bueno también. Aunque no me gustó el hecho que es prohibido fumar cigarro electrónico!

Excelente atención y servicio, conocimiento espectacular acerca de los vinos y maridajes. Recomiendo la sección de sándwiches y carnes. Platillos diferentes y con combinaciones deliciosas.

• Ensalada de pollo Thai

Me encanta este lugar por la atención de los meseros, por la variedad de vinos y la comida tan exquisita, un lugar perfecto para pasarla estupendamente buenísimo recomendable 💯💯💯

• Dip de alcachofa

Si es amante de los vinos y desea pasar un momento agradable les recomiendo ir a flights en fontabella! Buenas opciones de vino y rica comida para acompañar