09/11/2019

Flights de Vinoteca

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Es un evento prácticamente mensual donde uno degusta los mejores vinos del momento, con su maridaje excepcional. Muy buen momento para conocer gente nueva y disfrutar de los alimentos y vinos adecuadamente.

El servicio muy bueno. Igualmente la comida, me parece que talvez las porciones son pequeñas pero delicioso! El ambiente muy bueno también. Aunque no me gustó el hecho que es prohibido fumar cigarro electrónico!

Excelente atención y servicio, conocimiento espectacular acerca de los vinos y maridajes. Recomiendo la sección de sándwiches y carnes. Platillos diferentes y con combinaciones deliciosas.

• Ensalada de pollo Thai

Me encanta este lugar por la atención de los meseros, por la variedad de vinos y la comida tan exquisita, un lugar perfecto para pasarla estupendamente buenísimo recomendable 💯💯💯

• Dip de alcachofa

Si es amante de los vinos y desea pasar un momento agradable les recomiendo ir a flights en fontabella! Buenas opciones de vino y rica comida para acompañar

Es un buen lugar para compartir vino y degustar buena comida y poder platicar. La comida es gourmet muy rica, y la variedad de vino y quesos es excelente.

• Gambas con salsa cobanera, Carmenere

El sitio agradable y limpio! La opción para degustar vinos esta muy buena! La comida exquisita! Las pociones son bien adecuadas (ni poco no mucho). Para ir en la noche a cenar y probar opciones de vinos esta GENIAL!

• Platos Fuertes - Pork belly, Chardonnay
  • Pollo Maui, Bordeaux Blanco
  • Alcachofa grill, Souvignong Blanc

Fuimos con mi esposo a pasar un momento agradable el sábado por la noche. La comida estuvo muy bien y la atención del mesero estuvo excelente. Nos explicó perfecto los vinos que consumimos.

• Por Compartir - Antipasto

• Ensalada de pollo Thai