01/10/2018

Flights de Vinoteca

Internacional

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Una encantadora experiencia, un excelente lugar para compartir un almuerzo con amigos, también puedes tener una almuerzo de negocios ya que cuenta con dos ambientes espectaculares y cómodos, la comida es un deleite y se vuelve perfecta cuando lo maridas y te dejas consentir con los vinos de alta gama que manejan, el personal de servicio cuenta con un amplio conocimiento en vino y te hacen sentir mimado con cada detalle.

• Chocolate Bread Pudding
  • Sopas - Sopa Pomodoro, Merlot

De esos lugares que podes pasar horas y horas degustando de un buen carpaccio y un delicioso vino. El servicio es excelente, muy capacitado y te enseñan a maridar a la perfección tus platillos.

• Por Compartir - Carpaccio lomito

Flights de vinoteca ofrece un menú de alto nivel culinario. Desde la presentación de la variedad de opciones de aperitivos hasta los platos principales. La comida es tan artística. Además, los sabores tienen la combinación y balance PERFECTO! Ofrece platillos que no te ofrecen otros restaurantes. Además que cada plato tiene sugerencia de maridaje para resaltar los sabores de la comida. CRÉEME, VALE LA PENA! Me parece un restaurante para darse el buen gusto de una comida exquisita y buen vino. Y si no sabes de vino (como yo, que soy sommelier wannabe) existen opciones de degustar varios vinos: los famosos "Flights" que son opciones de vinos (blancos, tintos y rosados) de la temporada, en dosis realmente buenas (3 medias copas) que te permiten catar y poder aprender a elegir cuál vino te gusta más! Yo lo recomiendo a todo aquel que ande buscando un lugar para una cita romántica, porque hay muchas opciones para consentir a tu pareja. Incluso puedes compartir 2 opciones, para poder Degustar. Es un restaurante que vale mucho la pena y que te deja esa deliciosa y placentera sensación de haber comido y bebido RICO! EN SERIO! ES LO MÁXIMO!

• Por Compartir - Carpaccio lomito

Buen ambiente y servicio. Excelente las sugerencias del maridaje, así como la atención de los meseros durante toda la experiencia.

Una excelente opción para disfrutar de una buena copa de vino o cualquier otro trago acompañado de comida muy buena. Puedes pedir varias entradas que son deliciosas o bien un plato fuerte. Los postres están bien.

• Puntas de lomito, Cabernet Souvignon

En excelente lugar para tomar una buena copa de vino y disfrutar unas entradas que son deliciosas, un muy agradable ambiento y buen servicio.

Excelente servicio, ingredientes más que frescos, presentación de platos sublime y espectacular, sabores y colores más que agradables para la vista y paladar.

• Berenjena Crunch
  • Carpaccio de Lomito
  • Tostadas de Atun

Exelente ambiente para sentarse a conversar y pasar un buen momento, la calidad de comida muy buena y el servicio un poco lento pero soportable.

• Entradas

• Chocolate Bread Pudding