Luis G.

Luis G.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018

Me encanta el lugar para desayunar en familia, la comida deliciosa y con opciones light y sin gluten, el servicio muy bueno y el ambiente familiar

Las pizzas deliciosas, un buen servicio y muy buenos vinos para acompañar, el ambiente muy agradable. El parqueo amplio y del trayecto del parqueo al restaurante puede uno apreciar sus alrededores.

Las mejores hamburguesas Gourmet que he probado, Jake siempre muy atento y al pendiente de sus clientes, el ambiente muy agradable. La rapidez del servicio de los meseros podría mejorar

Un gran restaurante, su chef cuida todos los detalles en sus platillos los cuales son exquisitos, un muy buen lugar con aún ambiente agradabilísimo. Uno de los mejores restaurantes de Guatemala

Comida muy buena, el Carpaccio delicioso, en esta ocasión fuimos en un grupo y el servicio fue algo lento aunque siempre con mucha cortesía.

Comida Italiana muy buena, el servicio de Jorge quien nos atendió excelente, la ensalada La Mela deliciosa y muy recomendable.

Un buen lugar de carnes, tiene un bar de ensaladas aunque podría ser mejor con algo más de variedad, el servicio es bueno y el ambiente tranquilo.

Las costillas buenas aunque en esta ocasión el servicio fue muy lento y el ambiente estaba muy pesado, con mucho ruido.

Un gran restaurante de comida italiana y algo más, la comida deliciosa y el servicio extraordinario, hay una carta con opciones muy buenas.

Generalmente la carne es muy buena, pero en esta ocasión no había un plato del menú, por lo que pedí algo diferente a la carne tradicional que también estuvo bueno.

el 15 de septiembre

Foto de Gracia