23/09/2019

Flights de Vinoteca

4a Avenida 12-59 Plaza, Fontabella, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Excelente atención y servicio, conocimiento espectacular acerca de los vinos y maridajes. Recomiendo la sección de sándwiches y carnes. Platillos diferentes y con combinaciones deliciosas.

• Ensalada de pollo Thai

Me encanta este lugar por la atención de los meseros, por la variedad de vinos y la comida tan exquisita, un lugar perfecto para pasarla estupendamente buenísimo recomendable 💯💯💯

• Dip de alcachofa

Si es amante de los vinos y desea pasar un momento agradable les recomiendo ir a flights en fontabella! Buenas opciones de vino y rica comida para acompañar

Es un buen lugar para compartir vino y degustar buena comida y poder platicar. La comida es gourmet muy rica, y la variedad de vino y quesos es excelente.

• Gambas con salsa cobanera, Carmenere

El sitio agradable y limpio! La opción para degustar vinos esta muy buena! La comida exquisita! Las pociones son bien adecuadas (ni poco no mucho). Para ir en la noche a cenar y probar opciones de vinos esta GENIAL!

• Platos Fuertes - Pork belly, Chardonnay
  • Pollo Maui, Bordeaux Blanco