17/06/2018

4.9/5

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

El lugar es sencillamente precioso, el servicio es genial, la comida delicada y deliciosa. Hay una bebida con lichas realmente diferente y sabrosa. Es una experiencia culinaria completa, en la que participan todos los sentidos, cada cosa, plato, servicio, bebida, etc. Meticulosamente cuidado. Excelente para ir y pasar un excelente rato

• solomillo de cerdo con zanahoria

increíble lugar, nunca pensé encontrar comida guatemalteca presentada como ellos lo hacen, de verdad que su creatividad y exquisitez en la cocina son únicas.

• tamal

Me encanta encontrar un restaurante que represente nuestras raíces chapinas!!! Un estilo único y lo hace especial cada uno de los detalles que tienen preparado para el cliente, es impresionante tanto encanto y te sientes mimado 👏👏👏👏 te estimulan todos los sentidos y los sabores de sus platillos son espectaculares, digno de llevar a cualquier extranjero y un lugar para compartir en pareja.

Tuve la oportunidad de probar el menú de degustación, bastante bueno utilizando ingredientes guatemaltecos. El lugar podría mejorar un poco.

Un viaje culinario impresionante! El tasting menu es una maravilla. Presentado de una manera atractiva e iniciadora, con una historia y explicación detrás de cada platillo, utilizan técnicas de gastronomía molecular y hacen cosas muy interesantes con las texturas de la comida. Debo aceptar que me hubiera gustado tener un poco más de proteína en el menú, sin embargo como experiencia lo súper recomiendo.