28/03/2018

4.9/5

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

Una experiencia gastronómica totalmente fuera de lo tradicional! Cada plato es elaborado con los ingredientes muy selectos y propios de nuestro país! El ambiente es espectacular y una atención personalizada pues recibe la explicación de cada plato que estás comiendo! Simplemente espectacular!

Tuve la dicha de probar el menú de degustación. Me encanta la presentación de los platos y la historia detrás de ellos. Sin embargo, siento que es más una experiencia que se debe vivir una sola vez pues no se ha innovado más allá en los últimos años. Creo que es más un lugar para llevar a extranjeros que un restaurante que uno frecuente con regularidad.

Un lugar que nos conecta con las culturas ancestrales de nuestro país, una experiencia que se disfruta con todos los sentidos. Ideal para llevar amigos extranjeros

Necesitaba disfrutar de un lugar tranquilo que me relajara, y me han invitado a este restaurante que me dio el descanso que necesitaba porque es pequeño y su iluminacion es la necesaria para iluminar los platillos que nos sirvieron. Todos los platillos son Guatemaltecos y su sabor te hace amar mas a Guatemala. Su menú es muy reducido pero delicioso. Si pides postre tener en cuenta que no sirven café. El servicio es de primera. Y todos los meseros saben explicarte en que consiste cada platillo y que ingredientes lleva cada uno.

• mouse de chocolate y platano asado
  • pescado con frijoles y limon
  • entrada de tomare confitado
  • entrada cortesia

Si bien este restaurante ofrece una experiencia culinaria lo calificaría como una experiencia diferente; el que te compartan las tradiciones a través de la historia es un buen punto pero puede volverse monótono en algún momento. Combinación interesante de platillos e ingredientes guatemaltecos.

• 8 tiempos