Nydia C.

Nydia C.

Abogada, soñadora empedernida, amante de la buena comida y de los lugares especiales para disfrutar con quienes amo.

Miembro desde: Marzo de 2018
Tipo de comida favorita: Panqueques, Pasta, sushi, fondeu, tacos, shucos, postres
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buenas compañias, vino, agua o cerveza
El mejor plato que he comido: La pierna horneada que hace mi mamá en navidad
Mejor descubrimiento reciente: 1001 noches
Postre favorito: Tamalitos de elote o crepas de nutella
Cerveza favorita: Corona o monte carlo
Vino favorito: Tannat o carmenere
Día preferido para salir: Cualquier dia es bueno
Programa de cocina favorito: Comidas bizarras
22/04/2022 Nydia C.

Excelente comida, una opción diferente a lo tradicional en la ciudad, mariscos en una salsa deliciosa... y los patacones espectaculares

22/04/2022 Nydia C.

Fuimos a celebrar un aniversario con mi novio y nos encantó la vista vespertina de la ciudad y la deliciosa comida

06/12/2020 Nydia C.

Hace unos días fui a comer con mi mamá. Pasamos una velada muy bonita. Una entrada con muuuucho sabor peruano. Delicioso todo. Jamás nos decepciona

06/12/2020 Nydia C.

Hoy fui a desayunar con mi mamá. Pasamos un rato tranquilo y agradable. Un desayuno delicioso!! Y logre comprar regalitos navideños

05/01/2020 Nydia C.

Un lugar tranquilo para disfrutar en familia o con amigos. El mousse Machu Pichu delicioso, el cevichito genial. Lo disfrutamos mucho

25/08/2019 Nydia C.

Una comida deliciosa y una atención excelente! Realmente recomendable sitio para ir entre amigos o con familia. Genial!! 🤩 Delicioso para disfrutar un buen momento

18/04/2019 Nydia C.

Un lugar diferente, una comida muy sabrosa, unas bebidas originales (rosa de Jamaica con agua de rosa o limonada con menta) en un ambiente muy agradable. El personal atiende con mucha cortesía y atención, el servicio es rápido y la comida muy rica. Un excelente sabor para ir después de la oficina o para llegar con la familia.

• Middle East Grilled Steak
17/03/2019 Nydia C.

He ido a desayunar varias veces y la comida es muy rica y el precio es también es muy bueno. El servicio es genial

17/03/2019 Nydia C.

Un lugar muy agradable. La comida es sabrosa y las bebidas económicas. Las pizzas son muy interesantes con combinación de sabores y las ensaladas están riquísimas

06/01/2019 Nydia C.

Un lugar precioso, la comida deliciosa y el servicio espectacular. Un lugar perfecto para compartir con la familia y platicar tranquilamente degustando una pasta deliciosa. Fettuccine a la carbonara, creme Brule y una copa de moscato! Excelente combinación.

• fettuccine a la carbonara
  • carbonara!!
Foto de La Victoria