21/09/2018

Signature burger
Uruguayan Burger
Signature burger
Uruguayan Burger

Excelente menu, Con bastante variedad para escoger, un servicio muy bueno y un ambiente agradable para disfrutar la cena con pareja o amigos

El ambiente es alegre.. bueno para ir en pareja o con los amigos, pedí una hamburguesa torito que estaba deliciosa... demasiado grande para mi, acompañada de unas papas pasadas de buenas, la atención es muy buena, de todo el comercial era el lugar más alegre... me parece una excelente opción si quieren comer rico!!!!

• torito burger

Las hamburguesas muy buenas y de buen tamaño. Excelente lugar para aprovechar ofertas y pasar un buen momento con muy buen ambiente.

• BURGER - Philly cheeseburger

Un lugar ideal para desestresarte y compartir un buen momento con amigos, las bebidas muy buenas, el carpacho es muy rico, las hamburguesas son originales, me gusta mucho por que comes bien y no gastas mucho

• hamburguesas
  • Nachos mixtos

El restaurante es ideal para ir con grupo de amigos, las micheladas son buenas, las hamburguesas son su especialidad pero la quesadilla Adobo Steak es una excelente opción, en general es un buen restaurante para ver un partido o pasar un rato alegre con los amigos.

• Quesadilla Adobo Steak

Muy bonito restaurante y muy rica la comida. Las hamburguesas son lo máximo porque uno puede armarla cómo quiera! Excelentes micheladas y ambiente.

La comida de este lugar simplemente de lo mejor que he probado. De esos lugares donde aunque pase el tiempo la calidad no baja. Te sugiero las hamburguesas, las alitas acompañadas de una buena cerveza de barril.

Frisco es un restaurante para comer pastas, hamburguesas. En esta ocasión probé una hamburguesa que la verdad estaba muy rica, me gusto mucho el sabor. No me gusto mucho el servicio y no es la primera vez que me sucede por eso no lo califique tan alto

• Hamburguesa

• torito burger