06/02/2019

Signature burger
Uruguayan Burger
Signature burger
Uruguayan Burger

Pedimos a domicilio usando Uber Eats, unas Alitas Boneless que son deliciosas. Llegaron mas rápido de lo esperado, aun calientes, muy ricas, con dip, y palitos de zanahoria y apio. Me gusta q los platos para domicilio son reusables y los cubiertos reciclablea

• OUR WINGS - BONELESS WINGS

Un lugar agradable para compartir con amigos. Las promociones con club BI y otras tarjetas de crédito hacen una mejor experiencia. Nos atendieron bien y la comida estaba rica. Compartimos nachos y quesadillas, el tamaño de la porción era bueno y el sabor también.

• LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE
  • HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?

La Pérgola que tienen en la parte de afuera muy linda para un día soleado, la comida es bastante buena, me comí una hamburguesa con Papas, que uufff casi no me la termino (y si como bastante bien)sus promociones con las tarjetas son muy buenas! Como notacion: en acompañante de las papas hay más opciones, probé la ensalada y vegetales cocidos que son espectaculares, por si no deseas comer tanto carbohidratos...

• BURGER - THE ALL AMERICAN

Dia relajado ambiente tranquilo, me gustan los deportes pero no para que estar viendo noticias de eso siempre y mas al almuerzo, mejor algo de música y buena comida, creo que ahi seria el exito

El ambiente es muy bueno. Buena iluminación, música, pantallas. La decoración de madera en el piso, sillas y mesas da un ambiente cálido y familiar. El área del bar es muy bueno. Ideal para reuniones con grupos de amigos. Tienes posibilidad de estar en ambiente interior y ambiente exterior. En mesas altas y butacas. La atención desde que te reciben y ubican en la mesa, meseros. El tiempo de preparación de la comida es buena a pesar que en mi visita estaba lleno el restaurante. El plato de mariscada SAUSALITO es muy bien balanceado en los ingredientes, el marinaje del plato da sabor muy bueno. Los ingredientes frecos y cocinados al punto adecuado.

• MAIN PLATTERS - SAUSALITO SEAFOOD PLATTER

Excelente servicio, ambiente agradable y cómodo. La comida se ve deliciosa aunque en el plato que pedí en especial le faltó sabor.

• BURGER - FRISCO CHICKEN BURGER

Execelente atención buen ambiente la comida muy rica! La sangría de vino blanco recomendada al igual que el carpaccio de lomito, las alista BBQ, plato fuerte excelente salmón al limón bañado en mantequilla 👌🏻

Deliciosa comida ⭐ rápido y buen servicio, pedí la Veggie Burger y el sabor de la salsa y berenjena, excelente. Recomendado para ver partidos de Liga los fondos findes. Tienen power banks ⭐✌️

• BURGER - THE ALL AMERICAN

• OUR WINGS - BONELESS WINGS

Buen ambiente muy recomendado para ver juegos tomarse unas cervezas con las amistades y unas entradas unas alitas y buena atención la comida buena no demoraron en traer la comida

• BURGER - The Legendary