03/08/2018

4a ave. 12-59 Plaza Fontabella, Primer Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Signature burger
Signature burger

Muy bonito restaurante y muy rica la comida. Las hamburguesas son lo máximo porque uno puede armarla cómo quiera! Excelentes micheladas y ambiente.

La comida de este lugar simplemente de lo mejor que he probado. De esos lugares donde aunque pase el tiempo la calidad no baja. Te sugiero las hamburguesas, las alitas acompañadas de una buena cerveza de barril.

Frisco es un restaurante para comer pastas, hamburguesas. En esta ocasión probé una hamburguesa que la verdad estaba muy rica, me gusto mucho el sabor. No me gusto mucho el servicio y no es la primera vez que me sucede por eso no lo califique tan alto

• Hamburguesa

Hoy probé la signature burger 😋 y estaba deliciosa! La combinación de queso de cabra y cebollas caramelizadas espectacular! Las papas fritas de acompañamiento, no fueron lo mas rico del plato. Lo malo, la atención... No te levantan el plato y los vasos y envases vacíos a menos que lo pidas. Probablemente era porque había mucha gente y muy pocos meseros, pero yo por la atención, no regresaría.

Delicioso, hay una hamburguesa de Doritos que es exquisita. El lugar es muy bonito y limpio. Muy bueno todo la verdad

• hamburguesa con doritos

Tienen gran variedad de comida, los platos son buenos pero creo que lo mejor de aquí es lo acogedor del restaurante mitras comes, es ideal para ir con amigos a ver partidos o entablar largas conversaciones con tu grupo de amigos.

Frisco Grill está situado en Fontabella, lugar muy exclusivo de la ciudad. Ideal para ir en el día o en la noche con tu pareja o amigos.

La variedad de comida es buena y la preparación y sabor son buenos. El ambiente es un poco ruidoso pero aceptable para el concepto

• Boneless Wings Barbacoa
  • Quesadillas de carne