29/03/2019

Signature burger
Uruguayan Burger
Signature burger
Uruguayan Burger

Un lugar muy agradable ambiente muy alegre, por el día familiar por la noche es más de amigos y copitas, la comida muy sabrosa.

• ESCOGE TU CARNE

Excelente variación de opciones en el menú. Recomendamos mucho las hamburguesas, en especial la de camarones con salsa buffalo. El mesero que nos atendió fue muy amable y atento. Es un lugar que te deja satisfecho.

Las alitas son muy buenas. El grilled cheese sandwich y las fajitas tambien muy recomendadas. Buenas bebidas para acompañar un buen lugar para compartir con los amigos

Es un lugar con comida que quita el hambre y la calidad de ingredientes es suficientemente buena, aun asi no siento que haya algo especial y para ser inspirado en San Francisco no hay muchas opciones de ese tipo

Almuerzo delis! Con una amiga compartimos una signature burger (queso de cabra y cebollas caramelizadas) y un carpaccio. Ambos platos muy ricos y los combinamos con un sangría que estaba super refrescante (recomendada)

• carpaccio
  • SIGNATURE BURGER

Las mejores costillas en barbacoa que he probado! El ambiente en Fontabella es buenísimo, tienen excelentes opciones de menú para todos los gustos.

Comida buena, atención les falta mas ser servicial y estar pendiente de las mesas, baños medio limpios, el ambiente es bueno 👍

Todo muy rico, en esta ocasión me comí unos chicken tenders muy sabrosos y crujientes que es vital para el platillo. Súper recomendado.

• ESCOGE TU CARNE

Pedimos a domicilio usando Uber Eats, unas Alitas Boneless que son deliciosas. Llegaron mas rápido de lo esperado, aun calientes, muy ricas, con dip, y palitos de zanahoria y apio. Me gusta q los platos para domicilio son reusables y los cubiertos reciclablea

• OUR WINGS - BONELESS WINGS

• carpaccio