30/10/2018

CEO BURGER
BBQ pulled pork plate
TEX-MEX fajitas
Uruguayan Burger

Muy buen ambiente al aire libre. La atención fue buena. Yo me comí unas costillas BBQ muy suaves y deliciosas. Mis compañero pidieron hamburguesas y me comentaron que también estaban. Recomiendo el lugar.

• RIBS BEER BATTE RED

Excelente menu, Con bastante variedad para escoger, un servicio muy bueno y un ambiente agradable para disfrutar la cena con pareja o amigos

El ambiente es alegre.. bueno para ir en pareja o con los amigos, pedí una hamburguesa torito que estaba deliciosa... demasiado grande para mi, acompañada de unas papas pasadas de buenas, la atención es muy buena, de todo el comercial era el lugar más alegre... me parece una excelente opción si quieren comer rico!!!!

• torito burger

Las hamburguesas muy buenas y de buen tamaño. Excelente lugar para aprovechar ofertas y pasar un buen momento con muy buen ambiente.

• BURGER - Philly cheeseburger

Un lugar ideal para desestresarte y compartir un buen momento con amigos, las bebidas muy buenas, el carpacho es muy rico, las hamburguesas son originales, me gusta mucho por que comes bien y no gastas mucho

• hamburguesas
  • Nachos mixtos