Karla D.

Karla D.

Miembro desde: Agosto de 2018
25/08/2019 Karla D.

El lugar es ideal para ir con amigos o tu pareja a tener una buena charla, la decoración es muy bonita, tiene espacios amplios, nosotros fuimos por unos postres y unas bebidas riquísimas, espero volver pronto

25/08/2019 Karla D.

Probé las alitas, la verdad no me gustaron están muy secas de adentro y tienen mucha grasa afuera, ahora lo que si me encanto y solo por eso regresaría son las tiras de camote frito, el lugar tiene buen concepto.

14/08/2019 Karla D.

El lugar es hermoso, la vista es increíble, me encanto la idea de los ponchitos, por que la verdad hace mucho frío jajajajaj, el lugar me gusta mucho para ir a tomar algo, ahora respecto a la comida me dejo mucho que desear la carne fría, el Pepian salado, la ensalada sin sal ni limón mucho menos aderezo, el arroz duro y cuando llame para hacer reservación me dieron una y mil excusas para no hacerla al final accedieron, en fin ha cosas buenas pero las sobrepasaron las malas

29/11/2018 Karla D.

La mejor comida mexicana en Guatemala, las flautas te enamoran, la decoración excelente, te sientes como en un pedacito de México, recomendado 💯

07/09/2018 Karla D.

Un lugar ideal para ir con tu pareja, las instalaciones son muy acogedoras, todo a media luz, el carpacho se limitó y champiñones muy bueno, yo probé el queso checar con tocino, he probado mejores, hubo algo en el servicio que no me agrado, tratan de dar tanto que llegan a molestar, te retiran la comida como que les urgiera que te retires, fue muy molesto que te pregunten cada 5 minutos si todo está bien y si te pueden retirar tus platos aún ellos viendo que todavía estás comiendo,

• carpacho lomito
  • Adicionales - Queso Cheddar
26/08/2018 Karla D.

Es una pena de lugar, las instalaciones muy bonitas pero es lo único bueno, las bebidas carísimas, la comida es un asco, y no tienen variedad, ahora es solo para que se junten personas que quieren beber y reparar

24/08/2018 Karla D.

Un lugar muy exclusivo, ideal para una cena de negocios o una buena cena romántica, las instalaciones te enamoran al igual que la comida, los últimos jueves del mes tienen el all you can eat por 250.00

24/08/2018 Karla D.

Ideal para desestresarte, la mejor cerveza artesanal, los platos se llevan un 100, lo recomiendo para pasar un buen momento en pareja o con amigos

24/08/2018 Karla D.

Para una cena con amigos o familiares (grupos grandes), la comida es pasable pero no excelente, lo que más me gusta es el chirmol que pasan como entrada, ahhh y los postres esos si son riquísimos, me gustaría que los show fueran en horario más amplio

24/08/2018 Karla D.

Un lugar perfecto para comer los mejores mariscos y cortes de carne exquisita, las bebidas son muy buenas, ideal para compartir un buen momento en familia, el Ambiente y atención excelente

carpacho lomito

carpacho lomito