Alejandro M.

Degustador

2077 Puntos
- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 3630 del ranking de calificadores de Panamá.
30/10/2019 Alejandro M.

Siempre un excelente lugar para comer muy bien. Agradable atención y muy buen ambiente. Siempre que vengo a Guatemala lo visito y lo recomiendo siempre.

07/08/2019 Alejandro M.

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Guatemala. Muy buena atención, buen ambiente para charlar y buena comida. Las recomendaciones del mesero fueron acertadas. Volveré a ir.

• Postre - Gelatto
  • Fileto di Manzo Emani
14/11/2018 Alejandro M.

Muy buena comida peruana. Gran sabor y agradable lugar. La atención excelente, y la comida muy fresca. Definitivamente es un buen lugar para almorzar.

• Filete a lo macho.
03/11/2018 Alejandro M.

Muy buen lugar. La atención fue casi perfecta. Me encanto la decoración y el simulador de Ferrari. Pedimos una pasta con langostinos y mariscos y todo muy bueno y fresco. Definitivamente regresare.

31/10/2018 Alejandro M.

Muy buen ambiente. Excelente atención. Se demoraron un poco con el pedido, pero los rollos estaban buenos. Volvería a visitar el restaurante.

• Tuna Dynamite
30/10/2018 Alejandro M.

Muy buen ambiente al aire libre. La atención fue buena. Yo me comí unas costillas BBQ muy suaves y deliciosas. Mis compañero pidieron hamburguesas y me comentaron que también estaban. Recomiendo el lugar.

• RIBS BEER BATTE RED
30/10/2018 Alejandro M.

Excelente ambiente al aire libre. La comida muy buena y al tiempo. Hubo música en vivo lo que me precio bien. El servicio muy atento. Comi un filete de Robalo gratinados. Full recomendado.

29/10/2018 Alejandro M.

Buen ambiente. La atención puede mejorar, ya que sentí a la cajera un poco fría. La comida muy buena y fresca. Creo que volvería nuevamente.

28/08/2018 Alejandro M.

Muy buen ambiente. Pedí un lomito, creo que de los mas bueno que he comido. El ambiente bastante agradable. La atención un poco lenta, pero si regresare.

Posición 8289 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Salmón a la Parrilla

Salmón a la Parrilla