Erick V.

Erick V.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Frisco Grill
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
El mejor plato que he comido: Lomito al Trapo
Cerveza favorita: Montecarlo
Día preferido para salir: Domingo
03/11/2018 Erick V.

Excelente lugar para comer mariscos. Bastante abundantes tanto los ceviches como los caldos. Un lugar ideal para disfrutar las delicias del mar

03/11/2018 Erick V.

Flautas y gringas muy deliciosas. La variedad de salsas para ponerle a cada plato es muy deliciosa. Ademas de los refrescos naturales que tienen hacen una muy buena combinación

03/11/2018 Erick V.

Un excelente lugar con un gran ambiente. Con una paella espectacular con un toque unico. Mas la variedad de platos. Es ideal para celebrar y pasarla bien

• Paellas Valencianas - Paella Marinera
03/11/2018 Erick V.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de papas muy delicioso. La cerveza artesal de gran sabor y calidad. Además de un postre delicioso

26/09/2018 Erick V.

Una cerveza artesanal muy deliciosa. Las pizzas con un gran sabor. Un agradable ambiente, talvez porque fue día Martes los meseros no estaban tan al pendiente apesar que habíamos pocas personas

21/09/2018 Erick V.

Las pizzas son muy sabrosas y de buen tamaño. Lastima que quitaron el all you can eat de todos los dias. Era de mis primeras opciones para ir a comer cualquier dia que tuviera mucha hambre

21/09/2018 Erick V.

Los desyunos son muy deliciosos. Recomiendo el desayuno el de aca, es de mis favoritos y el lugar es muy tranquilo

21/09/2018 Erick V.

Es un buen lugar. Tiene bonito ambiente y las alitas picantes son muy sabrosas. Deben mejorar la atencion, la ultima vez tuve que esperar mucho para que me atendieran

21/09/2018 Erick V.

Un agradable ambiente y un buen lugar para comer con diferentes gustos para todos. El metodo de pago es muy bueno ya que solo con la tarjeta del lugar pagas al final

21/09/2018 Erick V.

Unas deliciosas quesadilla burger con un buen tamaño y una buena mezcla de ingredientes. Las alitas picantes tienen un gran sabor

Paellas Valencianas - Paella Marinera

Paellas Valencianas - Paella Marinera