10/08/2019

Gelatiamo (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Justo frente a la plaza principal de Ciudad Cayalá se encuentra este gran lugar, en el cual podrán disfrutar de muy buenos helados y con gran calidad.

Después de un rico almuerzo, vamos culminando la tarde con postre a bordo. En esta ocasión fue un helado de Gelatiamo. Nos ofrecen variedad de sabores.

Tienen muy buenos helados, no creo que sean los mejores pero para calmar cualquier antojo esta ok. Me gustó mucho el de banana 🍌 y el de kiwi 🥝

Muuuy ricooos. Son helados de conceptos italianos. Todos naturales y con sabores muy raros. Hay desde frutas hasta verduras en helados. Pero son ricos y uno quiere regresar por otro.

Deliciosos helados totalmente naturales a bases de frutas, vegetales y otros ingredientes naturales. No soy mucho de helado pero estos si me gustaron bastante. Recomendado para una cita y quedar bien