17/06/2023

Gelatiamo (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Pésimo servicio, las personas que atienden ignoran los detalles de las órdenes, los frapuchinos y de las demás bebidas frías, manipulan el hielo con las manos sin guantes y sin medidas sanitarias, además cuando les solicite higiene se molestaron. Sin duda alguna no lo recomiendo

• Bebidas - Frappe

Todos los sabores de helado que ofrecen son deliciosos y es bueno que atiendan hasta tarde, me gustó el de guanaba, mora y vainilla zero, es buenísimo

• Guanaba

Refrescante opcion, nos ha encantado la originalidad de los sabores, el ambiente de Cayala lo hace excepcional, muy recomendado el pistacho!

• Mora

No es helado italiano, es helado español, presisamente de Barcelona, es delicioso , me encanta el de chocolate, creo que es el precio por un buen helado, pero no co fundamos no es Italiano.

Los mejores helados italianos, muy buenas opciones de sabores y unos café preparados a la mejor manera y con buen grano. Excelente opción en Cayala para caminar luego de comer y degustar un buen helado!