29/10/2018

Gelatiamo (Oakland Mall)

Italiana

Oakland Mall, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Me encanta que el helado tenga el sabor de la fruta natural, son muy buenos, perfecto para pasar si deseas un postre refrescante.

El gelato que ofrecen es cremosito, probé de jocote que es el de temporada, higo y mora... Quede encantada con los sabores así que regresaré 😉

• jocote, higo y mora

Las mejores crepas que he probado hasta el momento! El granizado de limón estaba delicioso y refrescante, todavía me di gusto con un gelato de limón. Seguramente no te arrepentirás de visitar este lugar, excelente servicio y precios razonables y sabores por montón.

Helado carísimo, sabor promedio (hay mejores), servicio X... No hay mucho que decir la verdad, solo que no regresaría otra vez.

Además de ofrecer helados muy sabrosos, tienen unos cafes muy exquisitos(variados). Las cuales puedes disfrutar por el sabor único ofrecido.

Ya tienen helados sin azúcar! Me parece buenísimo, yo probé el de chocolate y también había café sin azúcar. Tienen una variedad super amplia y deliciosa.

Me encanta que siempre que visito el lugar siempre haya un sabor nuevo que probar y si no sabes cuál pedir, te dan a probar los sabores que quieras. Cada helado tienen un sabor único. Mis favoritos: el de café sin azúcar, el de queso mascarpone con higos caramelizados y el de cheesecake de fresa (en serio sabe a cheescake).

Me encantan estos helados y en especial los sabores "zero" que para ser sugar free son deliciosos! El de café, vainilla y chocolate! Además, el café que sirven es muy bueno!

• jocote, higo y mora