23/09/2018

Gelatiamo (Oakland Mall)

Italiana

Oakland Mall, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Además de ofrecer helados muy sabrosos, tienen unos cafes muy exquisitos(variados). Las cuales puedes disfrutar por el sabor único ofrecido.

Ya tienen helados sin azúcar! Me parece buenísimo, yo probé el de chocolate y también había café sin azúcar. Tienen una variedad super amplia y deliciosa.

Me encanta que siempre que visito el lugar siempre haya un sabor nuevo que probar y si no sabes cuál pedir, te dan a probar los sabores que quieras. Cada helado tienen un sabor único. Mis favoritos: el de café sin azúcar, el de queso mascarpone con higos caramelizados y el de cheesecake de fresa (en serio sabe a cheescake).

Me encantan estos helados y en especial los sabores "zero" que para ser sugar free son deliciosos! El de café, vainilla y chocolate! Además, el café que sirven es muy bueno!

La verdad no me gusto mucho el hecho de donde se encuentra y el servicio no es muy bueno pueden mejorar.

Los helados son muy buenos, con variedad y sabores originales, pero no tienen opciones sin azúcar lo que les resta bastantes puntos

De mis helaros favoritos y algunas cositas dulces más! Son muy ricos especialmente porque están hechos naturalmente por el ingrediente de su sabor y juegan mucho con ricas e originales mezclas

GELATIAMO! ya se me hizo agua la boca con esos helados tan deliciosos... nunca me imagine tener un lugar favorito para disfrutar de tanta variedad de sabores y con una atención muy buena.. fuí y se tomaron la delicadeza de explicarme los sabores para que yo pudiera tomar mi decision y creo que eso es un plus... (habia muuuuucha cola, pero creo que es por lo buenos que son). En fin, uno de los mejores y deliciosos que he probado.