01/04/2019

Gelatiamo (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Los helados son muy ricos, les recomendamos especialmente el gelato de Ferrero. El ambiente es muy agradable, hay mesas fuera y dentro.

Los helados de Gelatiamo son muy buenos, me encanta la opción de chocolate oscuro y además te ahorras unas cuantas calorías :) e servicio en esta sucursal es bastante bueno.

Me encanta el servicio al cliente y los sabores de helado, mis favoritos por ser únicos. Me encanta llegar y tomar las promociones universitarias!

El gelato es excelente. Siempre pido de pistacho, nutella o de algun licor, con el cono de chocolate 😍 para mi, Gelatiamo es la mejor opción para comer gelato. Siempre ofrecen variedad de sabores ❤️

Los helados son una excelente innovación y sus sabores son excelentes mas la ubicacion y el precio no son los mejores

Los helados son bastante ricos y cremosos, considero que deberían crear unos solo de yogurt. También tener variedad de tamaños en conos y reducir un poco los precios.

Muy agradable y delicioso el comer un gelato en el lugar. Gran variedad de sabores, lastimosamente cuando tenemos la posibilidad de llegar o se acabó el de temporada o justamente de ese no hay, pero es bastante agradable.

Después de un rico almuerzo, vamos culminando la tarde con postre a bordo. En esta ocasión fue un helado de Gelatiamo. Nos ofrecen variedad de sabores.