20/11/2019

Gelatiamo (Paseo Cayala)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Muy ricos, mantienen propuestas de sabor interesantes y naturales. Sin duda tienen un m√©todo de preparaci√≥n que respeta mucho el sabor original. No saben nada sint√©ticos, y tienen opciones bajas en az√ļcar. Me gusta mucho las propuestas de sabores que tienen cada vez que voy siempre tienen sabores que no ten√≠an la ultima vez y eso me mantiene fiel a la helader√≠a.

• Vainilla y Chocolate Oscuro

Muuuy ricooos. Son helados de conceptos italianos. Todos naturales y con sabores muy raros. Hay desde frutas hasta verduras en helados. Pero son ricos y uno quiere regresar por otro.

Helados deliciosos! Esta vez probé los sabores de temporada: pumpkin pie, ayote y jocote. Están buenísimos! Así como todos sus sabores. El lugar excelente como siempre. Lo recomiendo!

• Gelatos - Tarrina Mediana

Deliciosos helados totalmente naturales a bases de frutas, vegetales y otros ingredientes naturales. No soy mucho de helado pero estos si me gustaron bastante. Recomendado para una cita y quedar bien

Justo frente a la plaza principal de Ciudad Cayal√° se encuentra este gran lugar, en el cual podr√°n disfrutar de muy buenos helados y con gran calidad.

Son helados muy ricos, con unos sabores especiales muy ricos, con un precio algo alto pero ricos. Muy buen ambiente.

Sus gelatos son muy buenos, yo tuve la oportunidad de probar uno de vino tinto, que solo he probado aquí, con chocolate oscuro que casi todas las semanas mínimo una vez pasaba por uno. El servicio es bueno y el ambiente no es como para quedarse ahí pero tienen unas mesas afuers si no quieres caminar mientras comes tu gelato.

De mis lugares de Gelato favoritos. Me encanta que cada vez que los visito tienen un sabor nuevo. Los sabores de Gelato si saben realmente a lo que dicen. Lo que les hace falta es m√°s lugar para sentarse o hacer un ambiente m√°s agradable. La comida excelente, el lugar no tanto.

• Vainilla y Chocolate Oscuro