22/01/2020

Gelatiamo (Paseo Cayala)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Excelente lugar para degustar un buen helado. Todos preparados de forma artesanal contando con mezclas √ļnicas. Uno de los mejores lugares para saciar ese antojo.

Ideal para ese complemento después del almuerzo o cena. Cuentan con variedad de opciones para todos... Sin duda, pasen y prueben.

El ambiente es muy agradable y los helados son riquísimos, me gusta mucho comprar esos helados. Los recomiendo 100% y hay mucha variedad.

• Gelatos - Cono Mediano

Muy ricos, mantienen propuestas de sabor interesantes y naturales. Sin duda tienen un m√©todo de preparaci√≥n que respeta mucho el sabor original. No saben nada sint√©ticos, y tienen opciones bajas en az√ļcar. Me gusta mucho las propuestas de sabores que tienen cada vez que voy siempre tienen sabores que no ten√≠an la ultima vez y eso me mantiene fiel a la helader√≠a.

• Vainilla y Chocolate Oscuro

Muuuy ricooos. Son helados de conceptos italianos. Todos naturales y con sabores muy raros. Hay desde frutas hasta verduras en helados. Pero son ricos y uno quiere regresar por otro.

Helados deliciosos! Esta vez probé los sabores de temporada: pumpkin pie, ayote y jocote. Están buenísimos! Así como todos sus sabores. El lugar excelente como siempre. Lo recomiendo!

• Gelatos - Tarrina Mediana

Deliciosos helados totalmente naturales a bases de frutas, vegetales y otros ingredientes naturales. No soy mucho de helado pero estos si me gustaron bastante. Recomendado para una cita y quedar bien

Justo frente a la plaza principal de Ciudad Cayal√° se encuentra este gran lugar, en el cual podr√°n disfrutar de muy buenos helados y con gran calidad.

• Vainilla y Chocolate Oscuro