15/11/2021

Got Wings

3.8/5

16 calle y 6 Avenida, Centro Comercial La Estación - Zona 10 - Guatemala

El restaurante está bien ubicado, en un C.C. con parqueo y de buen ambiente. Las alitas muy buenas y buen sabor, están bien bañadas con su salsa. Las papas fritas muy buenas. El lugar limpio y muy buena atención.

• salsa de parmesano y ajo
  • Dalsa Buffalo picante

El ambiente al aire libre en la Plaza la Estación lo hacen perfecto para la época! buen distanciamiento entre mesas y una terraza grande! la atención súper rápida! la comida muy rica pedimos unos chili nachos el mejor q hemos probado hasta el momento! los strips que pedimos tenían un tamaño grandísimo en salsa teriyaki calientita estaban demasiaaaado ricos!!!! el empanizado súper bien hecho! y las papas fritas buenísimas también! recomendadisimo!

• chunks
  • Strips

para los amantes de las alitas, esta es una buena opción. Creo que la relación precio-calidad es coherente. Tienen alternativas dentro del mismo género de comida, tales como hamburguesas, quesadillas y Wraps. Ambiente seguro.

• wrap de pollo con salsa de sesamo
  • La Poderosa
  • alistas con salss buffalo
  • steapers de pollo

La comida tenía buen sabor pero la bebida no. El mesero muy amable pero era evidente que hacía falta entrenamiento. Los baños no estaban limpios.

Las alas sabor buffalo sabian a queso y tenian el mismo sabor de las de ajo parmesano. Lamentablemente nos hicieron mas las alitas. Creo que deberian de mejorar los sabores o dar a degustar las salsas para poder escoger.

• Wings de buffalo y ajo parmesano