22/01/2021

Got Wings

3.0/5

16 calle y 6 Avenida, Centro Comercial La Estación - Zona 10 - Guatemala

Las alas sabor buffalo sabian a queso y tenian el mismo sabor de las de ajo parmesano. Lamentablemente nos hicieron mas las alitas. Creo que deberian de mejorar los sabores o dar a degustar las salsas para poder escoger.

• Wings de buffalo y ajo parmesano

Pedí a domicilio la opción de wings bañadas en Buffalo picante y bbq miel. El sabor de las Buffalo picante me gustó pero la textura de la salsa para mi no es la ideal, las de bbq miel me encantaron. Sin duda alguna mi nuevo lugar para comer wings, adicional que tienen mucha variedad.