17/06/2022

Graciela

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

10 avenida 8-10, Décima Plaza - Zona 14 - Guatemala

Solo Efectivo

Tiradito de Pesca del Día
Tiradito de Pesca del Día

La comida esta mas o menos, el servicio es pésimo. Tardan para atender, para traer la comida, y hasta para pagar. Pedimos la cuenta, nos miraron a los ojos, y nos ignoraron. No regresaré a este lugar.

El lunch es perfecto para un almuerzo en medio del caos de la oficina. Es súper completo y llenador. Lo mejor que incluye bebida, café y postre lo que lo vuelve super completo

• club chicken y ensalada cobb
  • sopa de frijol

la comida no es muy saludable(muchas cosas fritas y no balanceadas nutricionalmente). Pero el sabor estuvo bien, y el precio de los lunch me parece razonable.

Muy buen lugar para ir entre semana con compañeros de trabajo y fin de semana con amistades. De lunes a jueves es gratis el parqueo dentro del comercial. Especialidad en hamburguesas y sándwiches pero tiene de todo y dato muy importante, desayunos todo el día!!!

• bacon blue burger
  • brooklyn burger
  • pillhy roast

Hamburguesas y algunos platos extras como ensaladas. Nada realmente especial, bastante plana la comida. La atención si es muy buena. El lugar es promedio,

Me gusta mucho el ambiente, la atención es excelente ya que el personal está súper atento para que no falte ningún detalle en la mesa y Platillos deliciosos.

el ambiente es agradable y el servicio está bien, pero la comida deja mucho que desear, las papas con mucho aceite y demasiada cebolla en los platillos, ya no es un toque es una exageración.

un lugar agradable para comer algo más casual como una hamburguesa, alitas o un sándwich. tienen un buen sazón y las porciones son de muy buen tamaño. los tragos deliciosos 👌🏾

• hamburguesa
  • Alitas