09/11/2022

10 avenida 8-10, Décima Plaza - Zona 14 - Guatemala

Solo Efectivo

Tiradito de Pesca del Día
Tiradito de Pesca del Día

Buena atención de parte de los meseros están atentos y la comida muy rica fui a probar el lunch de almuerzo de lunes a viernes de 12-4 e incluye todoooo hasta café y postre/ entrada ensalada y panito el cual lo hacen muy rico y se nota que con esmero. Es comida Gourmet y si satisface al paladar 👍🏻

• Sopa de tomate
  • Lunch de almuerzo

Hay variedad de platos, desde ensaladas, hamburguesas (todas de carne), sándwiches, bowls saludables de quinoa y arroz con vegetales y usualmente hay algo en promoción. La comida te la sirven bastante bonita y la atención me gusto mucho.

• Huevos benedictinos
  • Huevos ahogados
  • Omelette fiorentina
  • Omelette Fiorentina

Fui para desayuno, me encantó. Habían muchas opciones para escoger. Los platos salados incluyen una de tres opciones de acompañamiento, entre fruta, ensalada o hash browns. Me parece muy balanceado que ofrezcan ensalada de desayuno también. El sabor muy bueno, y son buenas porciones. De las 3 personas que íbamos, todas nos llenamos o no pudimos terminar el desayuno. El café es muy rico, y los panitos de entrada también deliciosos.

La comida esta mas o menos, el servicio es pésimo. Tardan para atender, para traer la comida, y hasta para pagar. Pedimos la cuenta, nos miraron a los ojos, y nos ignoraron. No regresaré a este lugar.

El lunch es perfecto para un almuerzo en medio del caos de la oficina. Es súper completo y llenador. Lo mejor que incluye bebida, café y postre lo que lo vuelve super completo

• club chicken y ensalada cobb
  • sopa de frijol