11/07/2019

Gula (Vhista)

2da. Calle 19-46 zona 15 Vista Hermosa Edificio Vhista - Zona 15 - Guatemala

De las mejores hamburguesas en Guatemala, definitivamente buena calidad de ingredientes, suficiente variedad y el lugar cuenta con parqueo del centro comercial.

Un concepto de burger para reyes, el pan suave que envuelve perfectamente los ingredientes, la carne jugosa y con mucho sabor y una salsa de queso Gorgonzola muy buena, me encantaron las patitas fritas por su sazón y textura crunchy, servicio súper amables y pendientes de que todo estuviera bien con la orden.

• Buger con queso gorgonzola

Amo el restaurante y su comida. Lo que me encanta es que ellos mismos te sugieren que comer con ellos, el servicio es excelente

No fue lo que esperaba para lo que habia leido, la atención fue algo pesada como que tenia mal humor la persona encargada, la comida era normal nada espectacular, de acompañamientos unicamente hay papas normales y el precio uff totalmente alto para el nivel de hamburguesas

La hamburguesa buenísima, si considero muy alto el precio de la bebida considerando que es una de 355ml y te cobran Q15, el ambiente muy bueno, la atención dejo un poco que desear!

• gorgonzola