23/09/2019

Gula (Vhista)

2da. Calle 19-46 zona 15 Vista Hermosa Edificio Vhista - Zona 15 - Guatemala

Mega hamburguesa, sirven papas en una buena cantidad. El precio es elevado pero vale la pena completamente. Fue recomendación del personal y la verdad de las mejores hamburguesas 🤤

• Burger Gula con Queso Gorgonzola

Simplemente las mejores hamburguesas que e probado. Son tan diferentes y tan deliciosas, el pan en su punto y lo de mac&cheese es de otro mundo. Me gustó mucho

Unas hamburguesas fuera de lo común, con un sabor espectacular en verdad! Me encantaaaaa el sabor y lo jugosas que son 😍😍

• Burger Gula con Mac & Cheese

Me encantó la comida y el nombre del restaurante coincide perfectamente con lo que es la gula, el sabor increíble y me gustó la atención del personal para ayudarme a decidir una

• Burger Gula con Aguacate
  • Burger Gula con Queso Gorgonzola

Creo que lleve demasiadas expectativas, pedí 2 hamburguesas una de aguacate y una de queso gorgonzola y espinaca, la segunda muy buena. En cuanto a la de aguacate esperaba más, muy seca para mi gusto y en relación a eso lo sentí caro. Además de eso un mal cobro por fallas en su sistema.

• gorgonzola burguer
  • avocado burguer