19/02/2019

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

Este lugar es una buena opción para comer hamburguesas diferentes. Su plato de hamburguesa de mac & cheese nos parece muy rico! Aparte ofrecen otras opciones bastante buenas. El lugar es bonito y tranquilo

• Hmaburguesa de mac & cheese

A mi me gustaron mas porque son hamburguesas totalmente diferentes y tienen para cada gusto, me llene antes de terminármela.

Si te gustan las hamburguesas grandes este es el lugar para ti. Las tortas son artesanales y muy rica la comida. El servicio no es muy bueno, pero si dejas a lado eso muy bueno.

• hamburgueaa
  • hamburguesa

Las hamburguesas son excelentes! Lo que no me gusta es el servicio que brinda el personal. Son bastante grandes las hamburguesas y muy originales, la torta de carne es artesanal. No es apto para ir en grupo, es pequeño el lugar.

• hamburguesa mac and cheese

muchos contamos con un diferente paladar pero con estas fabulosas hamburguesas de verdad una variedad y todas increíbles te comes una y quedas exageradamente conforme pero con la oportunidad de volver a comer una diferente se los recomiendo