Lourdes S.

Crítico

Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: lourdessmelgar
30/01/2020 Lourdes S.

Me encanta el concepto de este restaurante incluyente. Cada persona te recibe con una sonrisa. Un ambiente agradable y natural para estar tan cerca del revuelo de la cuidad. Los desayunos super, la avocado toast mi favorita. Me encantó.

16/01/2020 Lourdes S.

De mis restaurantes favoritos aunque yo no sea fan de comer carne. Me encanta el servicio y la hospitalidad con la que me reciben. A su vez tienen una variedad de platillos todos deliciosos para quienes como yo la carne no es su primera eleccion. Por último el pastel de elote. Delicioso.

05/01/2020 Lourdes S.

Un restaurante pequeño con excelente servicio. Su variedad de tapas se presta perfecto para una tarde de after office o con amigos en un ambiente familiar.

05/01/2020 Lourdes S.

Increíble experiencia en un ambiente relajado. Pedi el menu de degustación, excelente combinación de ingredientes e historia contada a la perfeccion. Super Recomendado.

03/01/2020 Lourdes S.

Desde las empanadas de cortesia hasta el postre es una comida deliciosa. Puedes pedir un queso mar y tierra, carne de distintos cortes y buen vino.

03/01/2020 Lourdes S.

Mi lugar de elección para desayunar, los pasteles que pasan, el cafe es delicioso y la variedad de desayunos da una experiencia genial. Tomar el cafe por la tarde en la terraza de etu brinda un aire refrescante.

03/01/2020 Lourdes S.

Los mejores camarones cajún. Genial experiencia comiendo con las manos. Ideal acompañar con cajun fries y una cerveza para el calor.