21/03/2019

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

Helado de Selva Negra
Helado de Selva Negra

Me encanta el ambiente, la decoración, el servicio fue excelente y los helados muy buenos, hay sabores diferentes, probé l crepa helada rellena de helado pica piedra y estaba muy buena, el café también estaba delicioso. Definitivamente volveré a probar los sándwiches.

• Crepa helada

Ya los he visitado anteriormente y me siguen gustando bastante los helados. Siempre tienen un sabor diferente. El ambiente es bueno. Y la atención nada espectacular.

• helado
  • helado

La atención del personal es excelente siempre amables y dispuestos a ofrecer lo mejor! Los helados son deliciosos aunque el precio un poco elevado!

Me encanta el concepto de un taller de helados artesanal donde hacen sus propios conos y tratan de ser conscientes con el ambiente utilizando el menos plástico posible. La selección de sabores también es deliciosa y variada Muy recomendado

El helado de selva negra es una delicia! Fue como comer un pedazo de pastel en cono! Me encanto el lugar, la atención y la pared en donde se puede escribir! Delicioso!