Anelissa G.

Anelissa G.

Degustador

Amo la comida tanto como los libros :)

Miembro desde: Marzo de 2019
Twitter: @ann3_g
Tipo de comida favorita: italiana
Mejor descubrimiento reciente: El camioncito
Postre favorito: cheesecake
Cerveza favorita: cabro
Vino favorito: Montes
Día preferido para salir: jueves

Excelente sabor y servicio, la comida es espectacular, el precio genial y la experiencia única! Es un lugar al que vale completamente la pena ir 100% recomendado

Delicioso y la atención simplemente excelente de mi favoritos los milkshakes en verdad son de los más ricos que he probado y de lunes a miércoles están a 2x 40 super vales la pena

Los mejores shawarma de Guate y a un precio excelente, son deliciosas especialmente las de Cordero. Frescas y cocinadas en el momento, las de Cordero vuelan así que apartenlas

Panadería deliciosa y a un excelente precio, los jugos naturales y frescos son simplemente espectaculares, super recomendados, hay parqueo a menos de una cuadra (es público)

El personal es super amable y la comida estuvo super rica, no soy amante del cage pero definitivamente si de los sandwiches!

La pizza es muy buena y siempre con ingredientes frescos. La atención es buena y me encanta que la pizza este calientita tan rápido! El lugar en donde esta ubicado es lo único que no me encanta

• pizza de queso

Las donas son siempre frescas y deliciosas. Los sabores son únicos y diferentes, la atención es muy buena, el personal amable y los precios excelentes! Solo me queda decir en un mundo lleno de donas se una danut 🍩

Buen servicio, súper amables y la comida con muy buen sabor, el ambiente del restaurante siempre es muy bueno llevamos a un cumpleañero y le cantaron, solo que ya no regalan pastelito :( eso podría mejorar :)

• Ensaladas - Artisan Cobb Salad
  • Lunch - Lunch Pasta
  • Hamburguesas - Centenaria Burger

La comida es excelente y de buen tamaño, el postre fue lo mejor, pedimos unos vegetales y se tardaron bastante en llevarlos por eso le quite puntos al servicio pero los meseros fueron geniales!

• brownie con helado
  • Lomito Selecionado - Montanos especial
  • Chorizo Argentino
  • Ensaladas - Super Steak Salad

La comida estuvo deliciosa! El servicio excelente y el precio muy bueno por el tamaño de la porción, me encanto la decoración tambien

Foto de Cafe Caminito

Cafe Caminito