07/03/2019

Helados Consentidos

Via 4, 1-30 Edificio TEC 1, Local 109 - Zona 4 - Guatemala

Helado de Selva Negra
Helado de Selva Negra

De esos pequeños pero muy acogedores lugares donde puedes tener desde una infusión asta un postre de aguacate. Que por cierto es delicioso Es combo del día es muy rico y económico.

Me encanta el llegar es acogedor y agradable! Los helados son deliciosos y te sorprenderá l gran variedad de sabores!

Los helados mas deliciosos que he probado. Con variedad de sabores únicos, diferentes y súper naturales. Un concepto reee cool y el lugar muy bonito. La atención y el servicio personalizado hacen que uno se sienta cómodo.

Cuentan con variedad de opciones, el helado de piña con tajín me sorprendió y creo que ha sido de mis favoritos de éste lugar. El precio es algo elevado en perspectiva con otras heladerías y lugares de gelatto. El sevicio es bueno y tienen paciencia para explicar los sabores y sugerir combinaciones. Cuentan con un ambiente agradable y acogedor,

El lugar es súper cool, al principio pensé que solo helados vendían, hasta que me invitaron almorzar ahí y quede encantada, tienen un aderezo de ajo cilantro de maravilla y los panes tienen un toque exacto junto con snacks o ensalada (según sea el gusto) y lo acompaña de té frío o fresco del día y para terminar de postre hay helado según la selección 🤤♥️ #Consentidosliber 💫