05/09/2022

Herencia Argentina (Decocity)

Km 22.5 Carretera a El Salvador Decocity - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar muy bonito, la comida deliciosa entradas, plato fuerte y postres, la atención de los meseros excelente, desde la bienvenida al restaurante todo el equipo muy pendiente. Excelente experiencia la música en vivo!

El 19 de Septiembre visite herencia argentina decocity con mi familia y lleve una muy grata sorpresa, desde que nos recibieron fueron muy atentos ynos ubicaron rapidamente, la comida estaba muy rica y hay variedad para quien va con un presupuesto mas justo como para quien quiere comer un plato mas elaborado, con mi esposa comimos de entrada una empanada, de plato fuerte un mar y tierra y un pollo a la parrilla, limonada t narajanjada de bebida y todo estaba muy rico y lo prepararon en un buen tiempo. Adicional por ser domingo a partir de cierta hora en el jardin hay un grupo en vivo que hace el ambiente muy agradable. Definitivamente volveria a ir.

Muy buen concepto de comida estilo argentino como lo es sus carnes de diferentes tipos y presentaciones. Agradables los meseros y los representantes. Saludan y siempre atiende

• lomito argentino
  • brownie con helado

El lugar es super bonito es como Una cabaña con varios ambientes, hay área de niños y la comida super! La atención super nice 😜

• Bistek de lomito
  • Nioquis
  • Picada de chorizo

La carne es buena. Las guarniciones pueden mejorar. El lugar está bien y cuenta con amplio parqueo. La atención fue muy buena